Contenido
Hay varias maneras de lanzar proyectiles, pero cuanto más simple sea el proyecto, más sencillo de ser puesto en práctica y las reparaciones serán menos frecuentes. Con un diseño que no tiene partes móviles, este lanzador puede durar un buen rato y funcionar muy bien, como la historia ya nos mostró con los lanzadores de lanzas. Con algunos materiales comunes es posible crear su lanzador de proyectiles en una tarde o menos.
instrucciones
Este lanzador es capaz de disparar varios proyectiles por el aire (Hemera Technologies / Photos.com / Getty Images)-
Dibuja una línea alrededor de 2,5 cm de la punta de tu tabla de madera. Debe ser perpendicular al borde largo de la tabla. Haga otra línea en el mismo lado de la primera, en el centro de la tabla, paralela al borde largo.
-
Haga una muesca en la madera utilizando el cuchillo, en la primera línea dibujada. Se utilizará para sujetar la parte posterior de su proyectil en su lugar.
-
Añada una ranura en el transcurso de la tabla donde dibujó la segunda línea hasta su centro. El proyectil quedará apoyado en esa ranura para estabilizarse antes del lanzamiento.
-
Lance el proyectil apoyando la parte trasera de él en la muesca hecha en el paso 2, extendiendo su brazo dominante hacia atrás mientras sostiene la punta de la tabla en el lado opuesto y, a continuación, tirando el proyectil hacia delante, moviendo la punta con ranura hacia adelante para soltar el brazo proyectil. La longitud del lanzador aumenta el poder de su brazo, haciendo que el proyectil sea lanzado con más velocidad y fuerza que lo normal.
consejos
- Los lanzadores más largos pueden enviar los proyectiles más lejos, pero con menor precisión.
advertencia
- Nunca lance los proyectiles en las personas. Asegúrese de que haya una distancia de al menos 90 m entre usted y otras personas al practicar.
Qué necesitas
- Tabla de madera de 75 cm x 2,5 cm x 2,5 cm
- lápiz
- Cuchillo para esculpir madera
- Proyector de aproximadamente 1,2 m x 2,5 cm x 2,5 cm