Contenido
Exhiba panfletos para una organización o negocio en un porta-folletos creado a partir de dos cajas de cartón. Varíe el tamaño de las cajas de mayor a menor dependiendo de su necesidad, pero trate de usar dos del mismo tamaño. Este porta-folletos se puede colocar en cualquier superficie plana, incluyendo mesas, escritorios o estantes. Adornar con pinturas o con papel de regalo.
instrucciones
Utilice una caja de cartón para hacer un porta-folletos (box image by Bartlomiej Nowak de Fotolia.com)-
Corte la parte superior de las dos cajas y aparezca según sea necesario. Coloque una de ellas en la mesa hacia arriba. Coloque la otra a su lado, con la parte de arriba hacia adelante, dentro de la primera.
-
Corte el papel de cartón siguiendo la medida de 28 cm de ancho por 50 cm de altura.
-
Corte las tres hojas de plástico para que midan 28 cm de ancho por 15 cm de altura.
-
Fije las hojas de plástico al papel de cartón para crear bolsillos. Coloque la parte inferior del primer bolsillo a 28 cm de la parte superior de la tarjeta de papel. Grapa el plástico de los dos lados del papel de la tarjeta y pase la cinta en la base del bolsillo transparente.
-
Coloque el segundo bolsillo de plástico a 12 cm de la base del bolsillo de arriba y grapando los lados al papel de la cartulina, pegando la parte inferior. Coloque el bolsillo debajo en la base del papel de la tarjeta, grapando y pasando la cinta.
-
Coloque el papel de cartón en la parte delantera de la caja de abajo y déjelo atrás, apoyándose en la caja hacia arriba. Llene los bolsillos con folletos.
Qué necesitas
- Dos cajas de cartón, cada una con 30 por 30 por 10 cm
- Un pedazo de papel de cartón
- Tres hojas de plástico transparente
- tijeras
- grapadora
- Cinta adhesiva