Cómo hacer un rostro de hechicero o mago

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 4 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer un rostro de hechicero o mago - Artículos
Cómo hacer un rostro de hechicero o mago - Artículos

Contenido

Los rostros de magos o hechiceros en forma de máscaras, la pintura facial y otras decoraciones pueden completar el aspecto de un espectáculo de magia o fiesta temática o pueden proporcionar el toque final para una fantasía de Halloween o carnaval.


instrucciones

Se ve como un hechicero o sólo pinta su cara para un show de magia (Comstock / Comstock / Getty Images)

    Pintura facial de hechicero o mago

  1. Crea largas rayas amarillas y azules con la tinta facial y la esponja, cubriendo de la barbilla hasta la frente. Deje pequeñas áreas descubiertas alrededor de sus ojos. Deje que la tinta se seque.

  2. Utilice un pincel para pintar estrellas delicadas, varitas de mago y otros símbolos relacionados en sus mejillas y en la frente por encima de la tinta base.

  3. Completa un visual con una peluca, cejas, bigote y barba de color blanco o añade gafas redondeadas para crear un aspecto similar al de Harry Potter.

    Máscara de hechicero

  1. Recorte una máscara oval del cartón. Pinta la máscara con una tinta blanca de tono pálido y añade arrugas o arrugas alrededor de los ojos y boca con un lápiz para imitar patas de pollo. Dibuje líneas que pasan horizontalmente a través de la frente. Comience con pocas líneas de arrugas y añada más, según sea necesario, para crear un aspecto envejecido y desgastado.


  2. Presione la pieza ovalada contra su cara, después de que la tinta esté seca, y sienta los contornos de su nariz, boca y ojos. Pida a un ayudante trazar suavemente estas líneas de contorno en el cartón.

  3. Corte los agujeros para sus ojos, nariz y boca. Pegue las cejas, bigote y barba en la máscara oval. Añada cualquier otro adorno decorativo, incluyendo las estrellas o las varillas mágicas pintadas en la máscara con la tinta.

  4. Sostenga la máscara en su cara con sus manos o corte un agujero en cada lado de ella y pase una línea a través de uno de los agujeros. Sosténgala con un nudo alrededor del borde externo del orificio, luego pase la línea detrás de su cabeza mientras la máscara está en su cara. Amarra la punta suelta en el otro agujero para sostenerla en tu cabeza.

    Rostro holográfico de mago (proyector)

  1. Dibuja una cara abstracta de hechicero en un pedazo transparente de hoja plástica con plumas marcadoras. Dibuja ojos negros, un bosquejo grueso de una nariz y boca y mucho pelo, incluyendo cejas, bigote y barba espesos.


  2. Coloque el dibujo en un retroproyector y muestre la cara del hechicero en una pared oscura.

  3. Utilice luces estroboscópicas, u otro tipo de iluminación, para crear la ilusión de movimiento, luego disfrace más la cara del hechicero con la niebla de la máquina de humo.Colóquela cerca de la pared donde se proyecta la imagen y conéctela en los niveles más bajos, aumentando según sea necesario para crear una capa de neblina en la parte frontal de la cara creada.

Qué necesitas

  • Tinta para pintura facial
  • Esponjas y pinceles de maquillaje
  • Peluca gris, larga y lisa
  • Cejas, bigote y barba de color gris y falsos
  • cartón
  • tinta
  • lápiz
  • pegamento
  • tijeras
  • Pared en blanco
  • Retroproyector, transparencia y bolígrafos marcados
  • Maquina de humo