Contenido
Puede que haya cierta verdad en la idea de conquistar a alguien por el estómago. Una comida a dos puede hacer la noche romántica y divertida, pero requiere planificación con antelación. Evite platos excesivamente complicados o que lleven mucho tiempo para prepararse. Planifique un menú simple, rápido y delicioso.
Disfrute de una cena sencilla y rápida para dos personas (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
quesadillas
Las quesadillas son tan fáciles de hacer como una mezcla caliente, y son adaptables a los gustos y preferencias individuales, así como al contenido de su despensa. Ellas pueden ser vegetarianas o veganas, con rellenos interesantes e inventivos como patatas dulces y setas, o ingredientes tradicionales, como pimiento, frijoles, queso, o pollo.
Para una cena simple y sabrosa, caliente tortillas industrializadas en una sartén y distribuye rellenos como frijoles enlatados, cebollas picadas, queso rallado o pollo precocido. Dobla las tortillas y cocine hasta que estén completamente calentadas.
quesadilla (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)Hierba a la plancha con verduras
Una cena elegante con un plato de filete es una opción garantizada para impresionar a alguien, y su preparación puede ser sorprendentemente fácil. Cubra el filete con mantequilla y espolvore sal y pimienta. 10 minutos sobre la cocina es suficiente para un plato principal suave y jugoso. El corte bovino más suave es el filete mignon, pero otros cortes más simples y baratos como contra-filé o alcatra también funcionan. Usted puede prepararlo en una rejilla o chapa, si lo prefiere.
Completa la comida con vegetales refritos mezclados con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta, o su mezcla de pimientas favorita. Para una preparación aún más fácil, coloque una bolsa de verduras congeladas en el microondas.
filete (Comstock / Comstock / Getty Images)Refrescos de moda oriental
Estos platos refinados cocinan rápidamente a fuego alto, y son fáciles de preparar en porciones para dos personas. Pruebe cerdo con repollo chino fritos con salsa de soja, berenjena picante, o pollo y brócoli. Para una opción más simple usted puede picar ingredientes cotidianos, como pimientos, zanahorias y cebollas, o comprar una bolsa de verduras mixtas congeladas que incluyen mini-maíz, castañas y setas. Frescos o congelados, las verduras cocinan rápidamente en la cocina, junto con la carne o el queso de soja. Añadir la salsa de soja y una pizca de pimienta roja en copos para sazonar. Si desea engrosar la salsa, añada una cucharadita o dos de almidón de maíz.
Comience cocinando el arroz y prepare los ingredientes refritos mientras que el arroz cocina. Se puede tener una comida preparada en menos de media hora.
Refrescos de moda oriental (Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images)