Cómo agarrar la cola de un vestido

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 11 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo agarrar la cola de un vestido - Artículos
Cómo agarrar la cola de un vestido - Artículos

Contenido

Las fiestas son momentos memorables. Encontrar los zapatos y el vestido perfectos es fundamental para cualquier mujer. Muchos vestidos vienen con colas presas en la parte inferior, que pueden estorbar en el momento de bailar en la fiesta. Ellas pueden causar resbalones y caídas de la propia mujer o de invitados. Además, los saltos de los zapatos pueden hacer agujeros en esa parte más larga de la ropa. Hacer un gancho en el vestido es una forma rápida y fácil de usar con la cola para fotos y también de subir el vestido para que no sujeta y estrope durante la fiesta.


instrucciones

Vestidos con colas largas pueden estorbar en el momento de la danza (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
  1. Mida la longitud de la cola. Esto ayudará a decidir dónde se coserá el gancho. Para colas más cortas, el gancho será cosido a la altura de la pantorrilla, y su respectivo enganche a aproximadamente 7,5 cm del borde de la cola. Para colas más largas, el gancho se colocará a la altura de la rodilla y el enganche a la mitad de la cola.

  2. Tire de la cola hacia arriba del vestido para determinar dónde quedará el francismo más voluminoso. Coloca la parte trasera del vestido y la cola para simular los lugares donde se coser las dos partes del gancho. Prefiera que la cola quede con un pliegue detrás del vestido, dejando la parte del acoplamiento fijada a por lo menos 7,5 cm por encima del borde del mismo.


  3. Pase el hilo en la aguja con la línea de color apropiada y haga un nudo en la punta. Las dos partes del corchete gancho se coser en el exterior del vestido, entonces el color del hilo debe ser exactamente (o muy cerca) del color de la ropa.

  4. Coloque el acoplamiento en la parte trasera del vestido donde el alfiler está y sostenga en su lugar. Cuando miras el vestido, el tirón debe estar boca abajo. Inserte la aguja en el tejido del vestido (empezando por la parte interna) y tire de ella hacia el frente del vestido, pasando por el medio del enganche.

  5. Continúe repitiendo el "Paso 4" varias veces hasta que el enganche esté bien cosido en el vestido. Termine la costura al entrar en el enganche una última vez y tire de la aguja por la parte interna del vestido. Haga un nodo en la línea.

  6. Coloque el gancho en la cola donde está el alfil. Con la cola acostada en el suelo (y usted frente al vestido), la parte plana del gancho debe estar hacia abajo y el gancho propiamente dicho colocado de pie, frente al vestido.


  7. Pase el hilo en la aguja de nuevo y haga un nudo.

  8. Pase la aguja por la parte interna de la cola y tire por el exterior, atravesando el gancho. Circule en el entorno del gancho, pase la aguja por la parte externa de la cola y tire por la parte interna.

  9. Repita el "Paso 8" hasta que esté bien atrapado en su lugar.

  10. Tire de la cola hacia arriba en el vestido y encaje el gancho en el enganche.

  11. Haga la mujer que usará el vestido para probarlo para asegurarse de que la longitud se ha perfecto.

consejos

  • Recuerde quitar los alfileres del vestido y de la cola.
  • Para colas más largas, dos corchetes de gancho pueden ser necesarios. Para los tejidos más pesados, utilice los botones.
  • Recuerde: la vaina debe quedar recta en el suelo. Si el pliegue está muy alto, el vestido se levantará en la parte trasera y parecerá desordenado. Si el pliegue está muy bajo, el vestido se arrastra en el suelo y se ensucia.

Qué necesitas

  • Cinta métrica
  • pasadores
  • Colchete gancho (al menos uno)
  • aguja
  • línea