Contenido
Encoler un par de zapatos que es muy grande significa la diferencia entre tener burbujas en sus pies porque los zapatos están resbalando y causando fricción en su piel o no tenerlas. Los zapatos que salen de su pie no son sólo incómodos, son feos. Cuando usted sabe cómo encogerse sus zapatos, usted puede hacer esto en lugar de tener que ir en la tienda para devolverlos o cambiarlos.
instrucciones
Encontrar sus zapatos no es tan difícil como usted piensa (Red Circle Shoes image by Olga Shelego from Fotolia.com)-
Llene la botella rociadora de agua.
-
Borra agua en sus zapatos con libertad, pero no para dejarlos empapados.
-
Conecte su secador en la configuración de medio a fuerte y luego seque sus zapatos, manteniendo el secador a una distancia de al menos 12 cm de distancia de sus zapatos.
-
Pruebe sus zapatos una vez que el cuero se haya secado completamente. Si ellos calientan mejor, usted ha hecho su trabajo, si todavía están holgados, repita el proceso tantas veces como sea necesario hasta que sirvan.
Zapatos de cuero
-
Llene la botella rociadora de agua
-
Borra agua en su zapato hasta que esté empapado.
-
Coloque sus zapatos mojados en la secadora por 10 a 15 minutos
-
Calce sus zapatos. Si ellos calzan mejor, entonces usted hizo su trabajo, si no, repita el proceso tantas veces como sea necesario para que sirvan. No debe llevar más que dos intentos para encogirlos para servir adecuadamente.
Tenis de lona o paño
advertencia
- No deje sus zapatos de lona en la secadora por más de 15 minutos porque se encográn demasiado y no pueden servir en usted.
- Nunca coloque sus zapatos de cuero en la secadora, porque el cuero va a encogerse demasiado y pueden incluso despegarse de la suela.
Qué necesitas
- Botella rociadora limpia
- agua
- Secador de pelo
- Secador de pelo