Cómo agarrar el velo de la novia

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 8 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo agarrar el velo de la novia - Artículos
Cómo agarrar el velo de la novia - Artículos

Contenido

Velos de novias vienen con un peine de plástico de más o menos 7 cm en la parte superior, y se utiliza para sostener el tejido al cabello. Antes de comenzar, es necesario decidir en qué lugar de la cabeza se colocará el velo, ya que esto afectará la técnica de posicionamiento a ser usada. Si el tejido se aplica a la parte superior de la cabeza, deslice el peine por dentro del pelo en el lugar donde normalmente se encuentra en las novias. Sin embargo, si el velo necesita colocarse sobre la base del peinado, inserte el peine de forma adecuada y en el lugar correcto.


instrucciones

Coloque el velo correctamente para un hermoso efecto (Comstock / Comstock / Getty Images)
  1. Sostenga el peine paralelamente a la curva del cráneo. En ese punto, el velo debe estar delante del cuerpo de la novia. Inserte los dientes del peine en el pelo, colocándolos donde usted desea que el velo quede atrapado, hasta que no se muevan más. Sujete el peine usando grapas por toda la extensión, si no está bien atrapado por sí mismo. Coloque el velo de nuevo hacia atrás para descubrir la cara y ajuste el tejido según sea necesario. Si, para el procesionario del matrimonio, desea cubrir el rostro de la novia con el velo, bájelo de la forma adecuada.

  2. Fije un velo por debajo del peinado primero sosteniéndolo detrás de la cabeza, con los dientes del peine apuntando hacia la base de la estructura montada en el pelo. Añada el peine hasta que los dientes encuentren el cuero cabelludo e inserte paralelamente a la cabeza. Esto hará que el velo parezca estar atrapado debajo del peinado. Coloque los grapas encima de los dientes del peine, para sostenerlos en su lugar, ya que el sentido opuesto de la tensión asegurará aún más fuertemente toda la estructura en su lugar.


  3. Sujete un velo jaula al pelo sosteniendo el peine paralelamente a la cabeza, con los dientes apuntando hacia la parte de arriba del cráneo. En ese punto, el velo debe ser colocado hacia atrás. Inserte el peine, de modo que los dientes queden cerca de la línea inicial de pelo. Fije los dos lados de la estructura con grapas. Coloque el velo de vuelta, cubriendo la cara, y sujete la red en el cabello, para que el tejido quede del modo deseado.

Qué necesitas

  • velo
  • clips