Contenido
Una vez que los regalos de Navidad se abran, la familia necesitará comer. Prepara un desayuno navideño que todos apreciarán.
instrucciones
Cómo preparar un desayuno de Navidad (tvirbickis / iStock / Getty Images)-
Planifique por adelantado el menú. Las fiestas de fin de año son una época del año en que las personas viven en la carrera, pero es necesario tener tiempo para hacer compras, planificar y preparar la comida. Algunos platos se pueden hacer en la mañana de Navidad, mientras que otros requieren una preparación temprana.
-
Prepara alimentos diversificados y combina alternativas apropiadas para los niños con platos más complejos y sabrosos que los adultos apreciarán. Disponga alimentos pesados y ligeros, dulces y salados y otras combinaciones contrastantes.
-
Prepara las bebidas de colores. Organiza una mesa para servir chocolate caliente donde todos puedan aromatizar las bebidas o decorarlas con chantilly, granulados u otras decoraciones festivas. Ponga algunos bengalitas dentro de los refrescos o del chocolate caliente para aromatizar esas bebidas.
-
Elija al menos una entrada a base de huevo. Hay varias recetas de cacerola para el desayuno, así que si usted no tiene una, pida a sus amigos o familiares la receta favorita de ellos o busque en Internet por alternativas sabrosas.
-
Disponga alimentos nutritivos que recuerden la infancia, pues existen versiones saludables que pueden ser deliciosas. Algunas alternativas tradicionales incluyen rabanadas o pudín de pan, tortas simples, galletas crujientes de patata, panes, strudels, stratas y otras.
-
Recuerde las vitaminas. Una ensalada de fruta fresca puede ser una adición colorida y sana para un menú de desayuno calórico. Para las personas que no les gustan los alimentos consumidos en un brunch, una ensalada verde es otra opción que se puede considerar.
-
No se olvide de los postres. Parfaits de yogurt con granola, ensalada de colores de gelatina y dulces tradicionales, como pasteles y pasteles son un éxito.