Contenido
Una receta clásica de bebida que ha sobrevivido a muchas generaciones, la cerveza de jengibre sólo requiere algunos ingredientes simples. Usted puede hacer dos variaciones: alcohólica y no alcohólica. La cerveza de jengibre alcohólico requiere fermentación y preparación hasta alcanzar el sabor deseado. Muchas personas hacen su propia receta añadiendo más jengibre y otros condimentos. Usted puede tratar de hacer su propia, pero ella necesitará paciencia y práctica.
instrucciones
Usted puede hacer su propia receta de cerveza de jengibre (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Coloque una cucharada de levadura deshidratada, dos cucharadas de jengibre deshidratado, cuatro cucharadas de azúcar y 480 ml de agua fría en una jarra.
-
Mezclar todos los ingredientes en la jarra hasta que la levadura, el jengibre y el azúcar se disuelvan. Mantenga la jarra a temperatura ambiente y la cubra con una tapa.
-
Coloque dos cucharas de jengibre y cuatro cucharadas de azúcar todos los días en la jarra. Asegúrese de mezclar los ingredientes hasta que se disuelvan. Continúe haciéndolo por una semana.
-
Añadir 900 gramos de azúcar y 945ml de agua hirviendo en una olla grande. Mueve el agua hasta que el azúcar se disuelva.
-
Coloque el jugo de los cuatro limones en la olla. Coe el contenido de la jarra hacia dentro de la olla. Coloque un pedazo de gasa sobre la jarra y sostenga firmemente con elásticos. La mezcla sólida quedará atrás y el líquido caerá por la gasa dentro de la olla.
-
Coloque 5,5 litros de agua tibia dentro de la olla. Mueve la mezcla de la cerveza de jengibre.
-
Coloque un embudo en cada botella. Despeje la mezcla dentro de la botella hasta que quede 7/8 llena. Usted necesita dejar espacio para la mezcla de expansión.
-
Apriete bien cada botella para asegurarse de que no van a explotar. Coloque las tapas flojamente en cada botella, y deje que ellas hieren por tres a cuatro semanas. Continúe a comprobarlas para tomar cualquier presión.
-
Guarde la cerveza en el refrigerador cuando termine la fermentación. Pruebe la cerveza, y cuando llegue al sabor deseado usted puede guardarla en el refrigerador. Asegúrese de dejarla fermentar por lo menos dos semanas y no más de cuatro.
consejos
- Guarde lo que queda de sólido de la jarra para hacer más cerveza. Si no quieres hacer más cerveza, sólo juega lo que quedaste fuera.
advertencia
- Si usted no aliviará la presión de las botellas de 2 litros, ellas explotar. Al aliviar la presión, quite cuidadosamente la tapa de su cara para evitar que se lastile.
Qué necesitas
- Jengibre deshidratado
- Levadura deshidratada
- azúcar
- agua
- Cuatro limones
- tarro
- Vaso de medida
- Panela grande
- estopilla
- elástico
- Tres a cuatro botellas de 2 litros
- embudo