Contenido
Hay pocos mejores accesorios para una fiesta de Halloween que los ataúdes. Los cuerpos en descomposición son difíciles de hacer de manera convincente, las telas de araña son falsas y las luces estroboscópicas y los efectos especiales solo te mantienen separado. Un ataúd de cartón bien hecho indica la muerte con clase y estilo. Agregue una máquina de humo y la iluminación adecuada y tendrá el ambiente de película B de las mejores fiestas de Halloween.
Cómo hacer un ataúd de cartón
Paso 1
Dibuja la forma del ataúd con un marcador o bolígrafo en el cartón. Aunque los ataúdes reales vienen en diferentes modelos, el clásico, simple de seis lados, es el más emblemático, especialmente para casas embrujadas y fiestas de Halloween.
Paso 2
Corta el ataúd con unas tijeras o un cuchillo. No te preocupes por dejar las líneas en el cartón, de todas formas pintarás sobre ellas.
Paso 3
Pega el trozo de cartón al otro. Corta a lo largo del borde de la parte superior del ataúd para que la parte inferior sea idéntica.
Paso 4
Usa un trozo de cuerda para medir el perímetro del ataúd. Siguiendo el borde, pega la cuerda en cada esquina a su alrededor. Luego agregue algunas pulgadas para una buena medida.
Paso 5
Corta un rectángulo del tamaño de la cuerda. Debe ser del tamaño que desea hacer la altura. Aproximadamente 1/4 de la longitud del ataúd debería ser una buena medida. Entonces, si tu ataúd mide 1,2 m de largo, el rectángulo tendrá unos 30 cm de ancho.
Paso 6
Coloque el rectángulo entre la parte superior e inferior del ataúd. Use cinta para mantenerlo en su lugar y dóblelo en las esquinas hasta que quede completamente alrededor. Al final, corte el cartón sobrante. Pega las piezas juntas. Cuando el pegamento se haya secado, retire la cinta.
Paso 7
Pinta el ataúd de negro. Use pintura amarilla o algún color claro para escribir los nombres de los ocupantes del ataúd, como "Drácula", "Ima Gonner" o cualquier otra cosa que se le ocurra.