Regalos para fanáticos por academia

Autor: Laura McKinney
Fecha De Creación: 1 Abril 2021
Fecha De Actualización: 24 Abril 2024
Anonim
Regalos para fanáticos por academia - Artículos
Regalos para fanáticos por academia - Artículos

Contenido

Cuando usted está buscando el regalo perfecto para su amigo, familiar, compañero de trabajo u otra persona, la mejor opción es siempre algo que usted sabe que corresponde a su gusto. Por más que te guste ganar una caja de chocolates finos, si tu amigo está de dieta, darlo a él es un gesto que puede parecer insensible e inadecuado. Para un fanático por academia, existen diversas opciones de regalos que pueden adecuarse a sus gustos y, lo más importante, a su presupuesto.


Regalos para fanáticos por academia (blue water bottle image by Jim Mills de Fotolia.com)

Alfombra para yoga con foto

La alfombra para yoga es un buen regalo para cualquier persona que participe regularmente en clases de yoga u otro tipo de ejercicio en el suelo. Para una variación divertida del negro común, compre una alfombra que tenga todos los factores de confort de una alfombra normal pero se imprima con una gran y clara imagen digital. Por ejemplo, el sitio plankdesigns.com tiene alfombras con estampas de una serpiente en la hierba, una tabla de madera, impresiones de manos en una alfombra y píldoras esparcidas por el suelo.

Chaleco de neón

Mantenga a su familiar a salvo si practica la carrera por la noche. Si el fanático por academia de su vida le gusta ejercitarse en la calle, un chaleco de neón es una opción práctica y moderna que será útil durante la noche. Estos chalecos son ligeros y finos, entonces no serán un peso al ser vestidos, y funcionan atrayendo la luz de faros para que los coches puedan ver el pasillo.


Aparato de ejercicios de pedal Duro-Med

Para aquellos que gustan de pedalear pero no les gusta el frío, el pedal Duro-Med es otra opción asequible. Este pequeño instrumento es lo suficientemente compacto para la mayoría de las casas y simula los movimientos de una bicicleta. Usted puede colocarlo en el suelo y sentarse en la silla para ejercitar las piernas o en la mesa para mover los brazos. El aparato Duro-Med Pedal se puede encontrar en amazon.com y su promedio de precios es de alrededor de R $ 40 a R $ 80.