¿Qué producto de limpieza es bueno para limpiar de hierro fundido a vidrios de cocina?

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 7 Noviembre 2024
Anonim
¿Qué producto de limpieza es bueno para limpiar de hierro fundido a vidrios de cocina? - Artículos
¿Qué producto de limpieza es bueno para limpiar de hierro fundido a vidrios de cocina? - Artículos

Contenido

En la cocina, a veces la gente limpia el mismo tipo de manchas en superficies delicadas, como el vidrio de cocinas, y resistentes, como ollas de hierro fundido. Un buen producto de limpieza puede limpiar todos los tipos de superficies. No es necesario gastar mucho dinero comprando productos de marca, basta mirar en la nevera o en la despensa para encontrar varios productos orgánicos que limpiar estas superficies de forma efectiva.


Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un abrasivo suave más delicado que la mayoría de los productos comerciales. Es posible espolvorear sobre sus balcones, ollas de hierro fundido, dentro o arriba en la parte de cristal de su cocina, y luego frotar las superficies y manchas con un paño húmedo para limpiarlas. Se puede utilizar para dar brillo a los aparatos o limpiar las manchas en los riesgos de un fregadero viejo. También se puede utilizar como desprendimiento al ser derramado en el alcantarillado y luego cubierto por una mezcla a base de vinagre. La reacción burbujeante ayudará a quitar la grasa de las cañerías.

Para manchas más difíciles, haga una pasta de bicarbonato de sodio y agua, luego aplíquela directamente sobre ellas. Deje reposar durante la noche y luego frote para retirar. Para quitar este tipo de mancha de dentro de ollas, aplique la pasta sobre la mancha, deje descansar por una hora y luego llene la olla hasta la mitad con agua, aún con la pasta sobre la mancha, y hierva durante 15 a 20 minutos, luego enjuague.


limones

En la mayoría de los productos de limpieza comercial, el limón es un ingrediente activo para ayudar a limpiar y eliminar las manchas. Es posible utilizar limones orgánicos o jugo de limón vendidos en mercados. Mezclar partes iguales de limón y agua en una botella con spray, para obtener un producto efectivo para la limpieza de superficies.

Colocar en el microondas las rebanadas de limón y el agua dentro de un tazón hará que las manchas dentro del aparato se suelten. Una pasta hecha con el jugo de la fruta y bicarbonato de sodio dará brillo a latón y cobre, así como a las ollas y sartenes. Frotar la mitad de un limón sobre un grifo ayudará en la remoción del calcáreo de los grifos. Añadir una cucharada de jugo de limón en su detergente para ayudar a eliminar la grasa en el ciclo del lavavajillas.

El jugo de limón también puede ayudar a eliminar los olores. Mezclar con vinagre y crear un producto que neutralizará el fuerte olor del vinagre.