Contenido
Toda mujer parece adorar botas de tejer, que ofrecen confort y estilo caliente para días fríos. Incluso las celebridades se han visto usando este modelo. Ellas están disponibles en varias tiendas de departamentos, pero generalmente tienen un precio inflacionado. Afortunadamente, usted puede fácilmente crear su propio par con algunos elementos que ya puede tener en las manos.
instrucciones
Usted puede fácilmente crear un par de botas de caña alta de un viejo suéter (sweater image by dinostock from Fotolia.com)-
Corte una manga de su suéter antiguo. Deshágase y deslícela sobre un pie, el lado del puño primero.
-
Gire la manguera del suéter para que la costura vaya hacia atrás de su pierna. Coloque sus zapatos cómodos, y estire la manga alrededor del borde de la suela.
-
Tome el exceso de tejido que queda, y tire de él hacia su talón. Continúe estirándolo detrás de su pierna hasta que haya creado un formato de bota.
-
Alinear el exceso de tejido acumulado, así que será fácil cortarlo. Corte el tejido en el formato de bota, a unos 1,3 cm de los alfileres. Deslice suavemente hacia fuera de su pie.
-
Repita los pasos uno a cuatro para el otro pie. Haga una costura en toda la longitud atada en cada pieza de su tejido. Quite los alfileres.
-
Coloque un zapato dentro de cada forma de bota, y alinee la suela con la mayor extremidad abierta del tejido. La parte superior del zapato debe estar orientada hacia afuera, y la inferior debe estar dentro de la manga de tejido.
-
Organice la manga del tejido para que su borde esté 2,5 cm sobre la parte superior del zapato. Levante el tejido y, en pequeñas secciones, comience a pegarlo con cola caliente, empezando de detrás del talón del zapato. Asegúrese de que la parte superior del zapato esté completamente oculta por el tejido.
-
Espere 10 minutos para que la cola se seque. Cuidadosamente, gire cada bota de tejer para revelar su nuevo par de botas de tejer. Coser los botones en ella si quieres un poco más de estilo.
consejos
- Estas botas se pueden utilizar tiradas hacia arriba, para su longitud total, o se pueden doblar a cualquier altura deseada. Usted también puede amasar un poco para otro estilo.
Qué necesitas
- Un par de zapatos de suela plana cómodos
- Suéter de tejer viejo
- Pistola de cola caliente
- Dos o más botones para decoración (opcional)
- Alfileres de coser
- Aguja e hilo
- tijeras