Contenido
Hacer uso de una cubierta o de un patio puede ser complicado en una región en la que la lluvia o la baja temperatura son comunes. Una forma de resolver este problema es cerrar una marquise sobre el área de su cubierta o patio ya existente. Con la base ya hecha, el trabajo es mucho más fácil que añadir una habitación entera a su casa. Antes de empezar, compruebe las reglas de construcción de su vecindario para asegurarse de que se permite cerrar una marquise donde usted vive.
Una marquesina expande su espacio útil mientras que proporciona una vista fuera de casa (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)
estructura
El primer paso para cerrar una marquise es la construcción de una estructura. Una de madera es lo suficientemente fuerte para aguantar el techo y las paredes. Si su cubierta o patio tiene un carril, saque y sustituya los postes con los elementos verticales de la estructura. Añada la marquise a la estructura con techo de su casa para añadir un soporte. Usted puede hacer esto predicando la estructura al borde de la azotea de la casa.
techo
El techo de una marquise puede ser cerrado usando paneles de acrílico transparentes. Estos paneles son ligeros, permiten la entrada de luz solar y poseen grietas para que el agua escurre, así que no se sobrecarga con el agua de lluvia. Los paneles ondulados se pueden atornillar en las vigas del techo de madera que cubren la parte superior de la marquesina.
paredes
Cerrar una marquise permite una mayor creatividad cuando se trata de paredes. A diferencia de un solarium, una marquise puede tener paredes con ventanas, así como partes sólidas. Una fila de ventanas a la altura de los ojos permite luminosidad, al mismo tiempo que ofrece cierta privacidad. Las antiguas puertas de cristal pueden formar paredes para cerrar la marquise si las fijas en la estructura, evitando así vanos. Telas son otras opciones para una marquise, permitiendo no sólo luminosidad, como también ventilación. Con puertas de pantallas o paredes, usted necesita tener en manos paneles de acrílico o de madera compensada para servir como cobertura en los períodos más fríos.
puertos
Si su patio tiene acceso a su patio trasero, puede mantenerlo, sólo basta con instalar una puerta dentro de una de las paredes de la marquesina. Puertas prefabricadas con paneles de vidrio son las mejores puertas para marcos por permitir entrada de luz y un poco de protección y seguridad. Usted puede elegir entre puertas deslizantes de cristal, puertas francesas o puertas de balcón con cristal en lugar de las pantallas. En cada caso, es necesario tener en cuenta el ancho de la puerta y el montaje cuando se construye la estructura para marque.