Proyectos para el día de las madres con paños de plato

Autor: Virginia Floyd
Fecha De Creación: 12 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 2 Enero 2025
Anonim
Proyectos para el día de las madres con paños de plato - Artículos
Proyectos para el día de las madres con paños de plato - Artículos

Contenido

Los alumnos de preescolar pueden ser muy nuevos para comprar regalos en las tiendas, pero eso no significa que no puedan preparar algo especial para sus madres en ese día especial. Los paños de plato son materiales baratos y versátiles para varios diseños artesanales. Con algunas instrucciones, los niños pueden hacer un hermoso regalo para el Día de las Madres, que será guardado con cariño durante años.


Regalos para el Día de la Madre son siempre apreciados por las mamás (Jupiterimages / Creatas / Getty Images)

Paño de plato estampado

Un regalo sencillo que los alumnos pueden hacer es un paño de plato estampado. Coloque el paño sobre varias hojas de papel en blanco. Ayuda a los niños a sumergir un sello en la tinta de tejido y hacer sus propios diseños. Otra idea encantadora es hacer que los niños sumergen sus propias manos en la tinta para presionarlas directamente sobre el paño. Los estudiantes pueden entonces firmar sus nombres cerca de las marcas de manos. Después de que la tinta se haya secado, doblar el tejido y amarrarlo con un lazo. Estos paños se pueden utilizar o servir de adorno. Se hacen especialmente encantadores junto con un desayuno en la cama para el día especial de la mamá.


Portarretratos

Si usted ya tiene un paño de plato decorativo, es posible utilizarlo para hacer un marco interesante. Quite la parte interna del marco. Enrolle en un paño de plato y asegúralo en su lugar. Coloque la foto del estudiante sobre el tejido y sujeta con cinta adhesiva. Inserte la foto con el fondo del paño en la parte de cristal. Los niños pueden personalizar el marco con tinta, adhesivos u objetos pegados, como cequeles, brillo o papel de seda.

almohada

Los panes de plato son lo suficientemente grandes, cuando están abiertos, para hacer una almohada decorativa para las madres. En este proyecto, los alumnos pintan dos pedazos de tejido con sellos, marcas de manos o esponjas. Después de que la tinta se seque completamente, coloque un paño sobre el otro, con la tinta hacia adentro. Coser a lo largo de los tres bordes, luego gire del derecho. Devolver la pieza para que los niños la llenen con algodón o alguna almohada existente. Después de que la almohada se llena, coser el último lado para cerrar el proyecto.


florero

El Día de las Madres es una gran ocasión para regalos con temas florales. Para este diseño artesanal, ayuda a los niños a decorar un paño de plato con tinta o canetones. Envuelva el tejido alrededor de una base de un florero. Haga que un adulto pegue el paño en la base con pegamento caliente, o sujételo en su lugar con un elástico o cinta decorativa. Los niños pueden ayudar a llenar el vaso con flores.