Contenido
Los árboles cítricos son un cultivo popular para muchas personas. Cultivar naranjas, limones, limas o incluso pomelo en su propio patio trasero es un lujo y también una forma de ahorrar dinero de supermercado. Sin embargo, a menudo este tipo de plantación tiene dificultades para mantenerse durante el tiempo frío. Cuando las temperaturas extremadamente bajas llegan, la helada puede afectarla. Con suerte, solamente algunos frutos y parte del árbol serán alcanzados, pero las raíces pueden todavía estar sanos y aprovechables.
instrucciones
Proteja los limones en tiempo frío (Jupiterimages / liquidlibrary / Getty Images)-
Regresa el suelo, lo que revertir el efecto que el frío tenía cuando sacó la humedad del árbol. Cuanto más temprano en el día, mejor, pues el agua puede tirar algún calor del sol junto con ella.
-
Aumente la temperatura, si es posible. Si los árboles se están cultivando en un ambiente controlado, como un invernadero, aumente la temperatura. Muchos árboles cítricos no pueden resistir a temperaturas por debajo de 10º C.
-
Cubra la planta con una manta ligera que no dañará el árbol. Se pueden usar sábanas o incluso un forro de cortina de ducha o de ventana. Esto puede ser difícil si el árbol es grande, pero es posible encubrir a los menores y jóvenes. Para las de gran porte, puede ser necesario la construcción de una carpa improvisada. Además, asegúrese de que la capa se apoya en el suelo y cubra toda la planta, no sólo la parte superior.
-
Coloque las luces de Navidad alrededor del árbol cítrico, independientemente de la época del año que sea. La luz de las lámparas puede proporcionar un poco de calor para calentar el árbol y ayudar a descongelar.
consejos
- Cuando se cambia a un área nueva, compruebe la temperatura del lugar. Las temperaturas generalmente altas en ciertas partes del país todavía pueden caer, dependiendo de la época del año. Por ejemplo, muchas personas compran y plantan árboles cítricos cuando se mudan a áreas calientes, pero es importante tener en cuenta que no todas las áreas se calientan todo el año.
advertencia
- Evite el uso de plástico para cubrir las plantas congeladas, ya que este material puede almacenar calor y aumentar la temperatura y cambiar drásticamente, lo que también es peligroso para el árbol cítrico.
- Resista al impulso de podar muy temprano. Muchas personas quieren podar las hojas congeladas y muertas de un árbol, pero esto puede realmente llevar a más quemaduras en el futuro. El nuevo crecimiento es delicado. Por lo tanto, si el frío no ha terminado, el nuevo follaje se quemará también. Además, las piezas congeladas de la planta, en realidad, proporcionan un aislamiento importante. De la misma forma, no fertilize muy temprano también, pues él promueve el crecimiento.
Qué necesitas
- Cubierta para árboles
- Luces de Navidad