Cómo proteger los pisos y las escaleras de madera de los perros

Autor: Sara Rhodes
Fecha De Creación: 15 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo proteger los pisos y las escaleras de madera de los perros - Artículos
Cómo proteger los pisos y las escaleras de madera de los perros - Artículos

Contenido

Los pisos de madera de ley son hermosos, pero pueden sufrir con los daños causados ​​por su perrito. Los arañazos son frecuentes, y la orina también puede estropear su piso. Afortunadamente, hay varias maneras de proteger su piso y las escaleras de madera de los abusos de su perro.


instrucciones

Los arañazos en el suelo de madera son comunes en casas con perros (Ryan McVay / Photodisc / Getty Images)
  1. Mantenga las uñas de su perro recortadas. Las uñas cortas son menos probables de causar daños al suelo. Su perrito puede sentir la necesidad de sostenerse en la madera con las garras mientras sube las escaleras, por ejemplo, especialmente si la superficie es resbaladiza. Las uñas largas causará más daño que las uñas cortas y sin puntas, que no entrarán tanto en la madera.

  2. Limpiar la orina tan pronto como sea posible para evitar la decoloración. La orina puede manchar la madera de ley, entonces es importante que no quede en el piso por mucho tiempo.

  3. Cubra las uñas de su perro con capas para uñas, como Soft Paws. Estas capas protectoras se adhieren a las uñas de su perrito y las dejan menos puntiagudas. De acuerdo con el sitio de la marca, las Soft Paws reducir los daños que su perro causa en los pisos de madera y en otras superficies y son de fácil aplicación.


  4. Cubra sus escaleras de madera con un material de protección. Las alfombras especiales u otras cubiertas se pueden aplicar a los escalones utilizando cinta de alfombra. Estos materiales no sólo proteger su suelo, pero también dejará la escalera menos resbaladiza y más segura para su mascota. Si la escalera es muy difícil de subir, algunos perros pueden rayar los escalones como señal de frustración. El material de protección entonces reduce el daño potencial y facilita que su perrito se mueva en la escalera.

  5. Lijado y rehacer el acabado del suelo. Si usted nota que el suelo de madera ha sido dañado por su perro, recuerde que uno de los beneficios de este tipo de piso es que se pueden renovar fácilmente.

consejos

  • Los pisos de madera de ley son fáciles de limpiar y son una buena opción para los dueños de perros.
  • El suelo de madera no atrapa los pelos de los animales y los alérgenos como la alfombra, haciendo que sea una gran opción para personas con alergias.