Contenido
El cuarzo es un mineral duro encontrado en muchos tipos de rocas. El cuarzo puro, tradicionalmente llamado cristal de roca, es incoloro y transparente. Cuando cristales de cuarzo o rocas hechas de este mineral se rompe, forman arena de sílice. Los cristales de cuarzo y la arena de sílice tienen puntos de fusión muy altos, y las precauciones de seguridad se deben tomar al derretir el mineral en casa. Cuando están expuestos a calor extremo, el cuarzo o la arena de sílice crean vidrio fundido, que puede después ser remodelado antes de que se endurezca de nuevo.
instrucciones
Utilice un soplete para derretir el cuarzo (Comstock / Comstock / Getty Images)-
Arregle el cristal de cuarzo o arena de sílice que desea derretir en una superficie a prueba de fuego, como cemento o ladrillo.
-
Coloque los anteojos y guantes de cuero. Las gafas protegerán sus ojos de la luz intensa, y los guantes evitarán quemaduras en las manos.
-
Utilice un encendedor para encender el soplete. Coloque la llama más fuerte y guárdela al cuarzo, moviendo hacia atrás y hacia adelante según sea necesario para alcanzar los bordes. Continúe calentando la roca hasta que se derrita, punto en el que parecerá cristal fundido.
-
Reutilizar el cuarzo usando pequeñas varas de carbono para manipular la roca derretida al formato deseado. Deje enfriar y entonces usted tendrá un objeto de cristal.
consejos
- Usted puede comprar varillas de carbono en empresas proveedoras de materiales para vidriería. Los otros materiales se pueden encontrar en las tiendas de materiales de construcción.
Qué necesitas
- antorcha
- encendedor
- Anteojos de proteccion
- Guantes de cuero
- Superficie de cemento o ladrillo
- Varillas de carbono