Contenido
Las letras se utilizan como decoración en ropa, para hacer uniformes de equipos, para mostrar apoyo a las escuelas u organizaciones, o simplemente por diversión. Estas letras se adjuntan a la ropa de diferentes maneras, incluyendo adhesivos, pegamento de tejido o transferencia de calor. Con el tiempo, estos adhesivos pueden comenzar a soltar, pero eso no es razón para jugar la pieza fuera. Usted puede volver a adjuntar las letras en el lugar usando una simple solución de pegamento de tejido. Ella es flexible y seca rápidamente, restaurando la mayor parte de las letras en la ropa.
instrucciones
Si las letras en su ropa comienzan a despegar, use pegamento de tejido (Jupiterimages / Brand X Pictures / Getty Images)-
Aplique una capa de adhesivo de tejido en la parte interna de la letra que se desploma. Esparcir la cola para cubrir la anchura del área de la letra suelta. Asegúrese de no colocar demasiado, para no desbordar por las puntas de la letra al presionarse en el lugar. Presione la letra in situ.
-
Coloque la tabla de pasar en un área con poco movimiento de la casa, cerca de una toma. Caliente el hierro en baja potencia.
-
Coloque una tolha sobre la letra. Coloque la plancha sobre la toalla. Sosténgalo en el lugar durante unos 30 segundos.
-
Retire el hierro y la toalla. Deje que la prenda se seque durante 24 horas. Después de eso, compruebe que la letra está bien pegada. Si no está, vuelva a aplicar una segunda capa de cola en las áreas sueltas, repitiendo el proceso.
consejos
- Usted puede utilizar un secador de pelo para ayudar a la letra a pegarse en el sitio. Caliente cada letra durante unos cinco segundos con el secador.
Qué necesitas
- Cola de tejido
- Plancha
- Tabla de planchar
- toalla
- Secador de caña (opcional)