Cómo hacer pulseras de amistad con líneas para principiantes

Autor: Florence Bailey
Fecha De Creación: 21 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 20 Noviembre 2024
Anonim
Cómo hacer pulseras de amistad con líneas para principiantes - Artículos
Cómo hacer pulseras de amistad con líneas para principiantes - Artículos

Contenido

Las pulseras de la amistad se pueden hacer en una variedad de estilos y diseños. Utilice cordones de colores para hacer pulseras baratas y bonitas de una manera rápida, que usted puede usar o dar de regalo a sus amigos. Hasta los principiantes pueden usar estos cordones para hacer las pulseras que empiezan con un molde simple. Cuando conozca las técnicas y sabe hacer los nudos, usted puede intentar hacer otros modelos más difíciles para las pulseras.


instrucciones

Las pulseras de la amistad se pueden hacer de forma fácil y rápida (Alberto E. Rodríguez / Getty Images Entertainment / Getty Images)
  1. Mida la línea para bordar con 76 cm de longitud para cada uno de los colores.

  2. Agarre los cuatro hilos en su mano y ensamblelos haciendo un nudo simple lejos más o menos 5 cm de las puntas.

  3. Pegue el nudo con cinta adhesiva a la superficie de trabajo.

  4. Sostenga el hilo del lado izquierdo y arrácelo alrededor de los otros tres con un nudo simple, colocando el segundo nudo justo debajo del primer nudo. Sustituir este hilo por los otros tres, de modo que quede del lado derecho.

  5. Tome el siguiente hilo de la izquierda y amarre alrededor de los otros tres hilos, usando el mismo nudo simple. Apriete los nodos unos a otros y sustituya este hilo por los demás del lado derecho.


  6. Repita el proceso de atar un nudo simple alrededor de tres hilos con el hilo a la izquierda. Continúe haciéndonos sencillos hasta que su pulsera de la amistad quede suficientemente ancha, sobrando cerca de 2,5 cm más para colocar alrededor de la muñeca y sentirse cómodo.

  7. Ate todos los cuatro hilos con un nudo simple. Retire la cinta adhesiva del primer nudo.

  8. Coloque la pulsera alrededor de su muñeca juntando las dos puntas. Amarrar las puntas haciendo un nudo doble y cortar con la tijera el exceso de línea para bordar.

Qué necesitas

  • Cuatro colores de línea para bordar
  • Cinta métrica
  • tijeras
  • Cinta adhesiva