Contenido
Las lombrices negras pueden comenzar a surgir dentro y alrededor de la abertura del desagüe de su lavabo o baño. Estas lombrices negras son, en realidad, las larvas de la mosca de baño. Las moscas de baño sobreviven de materia orgánica, espuma de jabón y residuos minerales de desagües, pudiendo convertirse en una molestia en su casa.
Las lombrices negras pueden reunirse alrededor de su desagüe de fregadero (Thinkstock / Comstock / Getty Images)
Identificación de mosca de baño
Las moscas de baño no miden más de 4 milímetros. Ellas tienen cuerpos felpudos y negros o gris oscuro y antenas largas. Sus huevos son pequeños, siendo de color marrón o crema. La mosca dejará de diez a 200 huevos a la vez. Cuando chocan, las larvas tienen 1 cm de largo. Se inclinan con extremidades ligeramente más oscuras que el medio y pueden asemejarse a las lombrices.
Condiciones de crecimiento.
Las moscas de baño dejan huevos en ciertas condiciones. Si usted no usa su lavabo con frecuencia, el agua se dejará en las cañerías y atraerá la mosca de baño, que dejará sus huevos en el fregadero. La mosca también le gusta dejar huevos en el revestimiento húmedo del interior del tubo. Una vez que la mosca haya dejado sus huevos, ellos chocarán en apenas 32 horas. Las larvas crecerán en la espuma resbaladiza que a menudo se queda en los caños.
prevención
Previene el desarrollo de gusanos negros en el interior de sus desagües apagando su agua cada vez que es cerrar su casa, lo que evitará que agua gotee por las cañerías y hará que el agua se seque completamente. Si puede visitar la casa para conectar el agua a menudo, esto servirá mucho para quitar las moscas de baño que ya estén allí. Además, limpie los desagües cada pocos meses con un producto de limpieza de desagües neutro que sea lo suficientemente fuerte para quitar la espuma en el interior del desagüe sin dañar los tubos.
control
Mata las moscas de baño y larvas si ya han infestado su casa aplicando un insecticida en spray dentro del desagüe cada día por una semana hasta que las moscas hayan partido. Repita el proceso cada unas semanas hasta que las moscas no vuelvan más. Siga los procedimientos adecuados para prevenir las mocas y asegurarse de que los gusanos negros no regresen.