Contenido
Las abejas son un tema popular para las habitaciones de bebé, lo que significa que hay una gran variedad de accesorios, adhesivos de pared y diseños para elegir. El primer paso hacia un cuarto de abejas debe ser decidir la base, con un color favorable a las paredes. Usted puede añadir su decoración a partir de ahí, dejándola simple y dulce o bien lleno de detalles.
Las abejas son un tema común para la decoración de las habitaciones infantiles (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)
paredes
Usted puede estar tentado a pintar las paredes con rayas negras y amarillas para recordar una abeja, y puede hacerlo. Pero esta combinación, sin embargo, puede ser un poco demasiado para cualquier habitación, sobre todo para una mente joven e impresionable. Si elige usar el negro y amarillo en las paredes y el suelo, elija un tono más claro o dorado de amarillo, con adhesivos negros en los pies y alrededor de las ventanas. También es posible encontrar papel tapiz rayado en blanco y amarillo, que puede ser usado en las paredes enteras, o apenas en la mitad inferior de ellas, como marco. Recuerde que el resto de su decoración va a ser repleta de abejas, y es mejor no exagerar.
Ropa de cama, cortinas, alfombras
Las ropas de cama más lindas con las abejitas se pueden encontrar en conjuntos para equipar la cuna todo. Estos juegos incluyen sábanas, almohadas y hasta cortinas. Muchos presentan tonos suaves de amarillo con detalles negros mínimos, que son lo suficientemente delicados para ser utilizados en una habitación de bebé. Además de la variedad de ropa de cama y cortinas, también puede destacar el suelo con alfabético alfabético en negro o amarillo.
Otros accesorios
Los accesorios de abeja deben ser el toque final de su cuarto de bebé. Como son muy populares, aparecen en una serie de elementos diferentes, que incluyen móviles, sujetadores de cortina, cubiertas de interruptores, ganchos de pared y plaquitas para la manija de la puerta, avisando a todos que es hora de la siesta. Por ser divertidas y torpes, muchos accesorios de abeja están disponibles en peluche. No olvide añadir una lámpara del mismo tema para aquellas noches en que necesite balancear al bebé para dormir de nuevo.