Contenido
Un té de bebé dará la oportunidad de mostrar sus habilidades para hacer pañales artesanales. Mientras que los pañales no son una forma de artesanía, hay muchas ideas inteligentes por ahí que sorprender a los invitados y se pueden utilizar como decoración y como regalo para la futura mamá.
Cuando necesite un recuerdo inteligente para un bebé de bebé, piense en pañales artesanales (babywindeln image by Daniel Fuhr from Fotolia.com)
Oso de pañales
Construir un oso hecho de pañales y accesorios de bebé para usar como un centro de mesa tierno y práctico. Utilice un paquete de pañales, enrollado de punta a punta (estilo bola de nieve) para el cuerpo del oso. Los pañales enrollados hacen la cabeza, orejas, manos y pies. Cada parte se enrolla con una cinta de bebé colorida. Añada las partes con cinta doble cara y pegue los ojos. Añada un pompón negro a la nariz. Dé a él un babero tierno, un sombrero, medias, un chupete y otros accesorios de bebé que pueda recordar. No se olvide de poner el oso en un pañal de verdad, atrapado en la parte inferior de su cuerpo.
Torta de pañales
La artesanía con pañales no es sólo hermoso, pero proporciona a la futura mamá los elementos necesarios. Elija un tema para el pastel, como patos de goma, margaritas o camiones de escombros, y compre materiales que sean de ese tema. Enrolle alrededor de cincuenta pañales y ensamble con cinta adhesiva. Compre un elemento importante para el medio de la torta, como una botella de champú, loción o biberón. Con la botella en el centro, añada los pañales enrollados alrededor de ella en un círculo, juntándolos con cinta. Cuando esté del tamaño deseado, enrolle un lazo alrededor de la base. Repita el proceso haciendo más dos capas de pastel. Adorna el pastel con elementos temáticos, tales como tiaras, chupetes y juguetes pequeños.
Muñeca de pañales
Este es mejor cuando el bebé es niña, pues será una linda muñeca con una falda completa. Utilice los pañales y los elementos sólidos de bebé, como la caja de palillos, para hacer la falda de la muñeca. Sólo ensamble los pañales a la caja de palillos de modo que se extienden en un círculo completo. Añadir algunas otras capas de los círculos de pañales (como una falda arqueada) antes de poner una muñeca de verdad sentada en el centro. Viste la muñeca en un mono y un babero. Después, coloque una manta de encaje alrededor del pañal "arqueada" para formar la falda de la muñeca. No hay una manera equivocada de crear estos pañales, siempre y cuando se fijan los pañales para convertirse en una falda completa. Dobla los extremos de la manta en la parte trasera para dar un efecto mejor de falda.