Cómo construir una trampa para conejos simple

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 14 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir una trampa para conejos simple - Vida
Cómo construir una trampa para conejos simple - Vida

Contenido

Siguiendo estos pasos, puede construir una trampa para conejos fuerte y reutilizable usando solo una pequeña cantidad de materiales y tiempo. Esta trampa requiere cebo para atraer al conejo a la caja. Si el conejo deja caer el soporte de la puerta, la puerta baja y un alambre de calibre nueve evita que el animal se vaya. Asegúrese de verificar las leyes de caza locales antes de gastar dinero y tiempo en construir una trampa.

Construye el fondo y los lados

Paso 1

Elija maderas que puedan mantener su integridad a pesar del contacto continuo con el suelo y la humedad. La madera de Brasil es resistente a las termitas y la descomposición. La madera tratada químicamente también resiste termitas y hongos, pero contiene elementos que pueden ser peligrosos. Las maderas blandas como el tilo americano pueden ser menos resistentes a los elementos externos, por lo que no son una buena opción para hacer trampas para conejos.


Paso 2

Mide y corta las cuatro piezas laterales y la pieza trasera en madera de 2,5 cm de grosor para que sea de 55 x 15 cm. Corte la puerta para que tenga 11,5 x 15 cm y 2,5 cm de grosor.

Paso 3

Fije los lados a la base con pegamento para madera para uso externo y clavos o tornillos. Utilice clavos de 6,5 cm o tornillos para madera n.º 6 de 6,5 cm. Si los clavos o tornillos son demasiado grandes, pueden romper la madera, por lo que puede ser mejor usar muchos clavos más pequeños. Una vez que los lados estén firmemente sujetos a la parte inferior, decida a qué extremo de la caja se conectará la puerta. Asegure la parte posterior para cubrir completamente el extremo de la caja opuesto a la puerta. La pieza de la espalda sobresaldrá de los lados. Puede cortar los extremos que sobresalen o dejarlos para que sea más difícil para un animal girar la trampa.


Asegure la puerta y la parte superior

Paso 1

Taladre agujeros a través de las piezas laterales lo suficientemente grandes como para que pase el cable de calibre nueve. Taladre agujeros a 2,5 cm del borde frontal de la trampa y a 2,5 cm del borde superior de las piezas laterales.

Paso 2

Atornille dos tornillos de gancho en la parte superior de la pieza de la puerta, aproximadamente a 1,25 cm de cada borde.

Paso 3

Pase el cable de calibre 19 cm de largo a través de uno de los orificios que hizo en la pieza lateral. Sosteniendo la puerta dentro de la caja con el tornillo de gancho hacia la parte superior, pase el cable a través de los dos tornillos de gancho y luego a través del orificio que hizo en la otra pieza lateral. La puerta ahora está colgando y puede girar por el alambre. Asegúrese de que sobresalgan longitudes iguales de cable de ambos lados. Doble los cables hacia abajo para que no se deslicen de un lado a otro.


Paso 4

Coloque dos tornillos de gancho en la superficie de la parte superior dentro de la caja. El primero debe colocarse a 4,5 cm del borde frontal de la parte superior, y el otro debe colocarse a 7 cm del borde frontal. Ambos deben colocarse a 5 cm del borde en el lado izquierdo de la parte superior.

Paso 5

Pase el trozo de alambre calibre nueve de 12,5 a través de los dos tornillos de gancho de modo que 5 cm queden dentro de los ganchos. Doble el extremo del cable que estaba fuera del gancho (segundo desde el frente) para que el cable quede enganchado en los dos ganchos y pueda balancearse libremente sin caerse. Doble el extremo del cable hacia adelante y hacia atrás de modo que apunte hacia la parte inferior de la jaula y hacia atrás unos 60 grados a medida que sale del tornillo del gancho delantero.

Asegure la parte superior y apoye la puerta

Paso 1

Asegure la pieza superior clavándola, atornillándola o pegándola a los bordes superiores de las piezas laterales.

Paso 2

Empuje la puerta hacia la parte trasera de la caja para que se mueva hacia arriba. Apoye la puerta con un clavo de 10 cm o algún otro medio similar.

Paso 3

Asegúrese de que la hebra de alambre unida a la parte superior pueda oscilar libremente una vez que se suelte el pasador y la puerta se caiga. Esto evitará que el conejo se escape después de entrar en la trampa.