Contenido
- Descargar la última versión
- Instalando Guest Additions
- Habilitar el audio
- Prueba de tarjeta física de sonido
Con VirtualBox, usted puede ejecutar múltiples sistemas operativos en una sola máquina, utilizando una tecnología conocida como virtualización. El software está preparado para uso residencial y comercial y se puede instalar en las plataformas de host de Solaris, Windows, OS X y Linux. Si el audio del programa no funciona, puede ser un problema con la configuración. Los ajustes de audio dentro de la máquina virtual, o VM, determinan si el sonido funciona o no.
Con VirtualBox usted puede ejecutar múltiples sistemas operativos en una sola máquina (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Descargar la última versión
Abra un navegador de Internet y escriba "virtualbox.org". Si tiene problemas de audio con la máquina virtual, descargue e instale la versión más actualizada del programa. Al actualizar, accede a YouTube, para comprobar si puede oír el audio de algún vídeo.
Instalando Guest Additions
Para obtener los beneficios de la máquina virtual, instale los adicionales "Oracle VM VirtualBox Visitante Additions Setup Wizard". Haga clic en "Dispositivos" y en "Install Guest Additions" (Instalar programas adicionales), en la barra de herramientas, y acepte los patrones del instalador. Si no ve un icono para VirtualBox en la barra de tareas, el sonido no estará disponible. Instale el Oracle VM VirtualBox Guest Additions y reinicie la máquina virtual. Navegue por YouTube para confirmar si puede oír algo.
Habilitar el audio
Apague la máquina virtual y haga clic en "Settings" (Configuración). Seleccione el icono de audio, seleccione "Enable Audio" y seleccione "Inicio". Si el vínculo "Enable Video" no está seleccionado, no podrá oír el sonido de VirtualBox. Conecte el VM y navegue en YouTube, para comprobar si está con audio.
Prueba de tarjeta física de sonido
Si el sonido aún no funciona en la máquina virtual, pruebe la tarjeta física de sonido. Si está dañada, no será capaz de virtualizar el sonido. Abra un vídeo musical o una canción y confirme que hay audio. Si no lo tiene, reemplace la tarjeta y, a continuación, restaure el sonido en el VirtualBox VM.