Contenido
En ocasiones, es posible que tenga que restablecer algunos aspectos de su equipo, como el PRAM (parámetro de memoria de acceso aleatorio) para corregir algunos problemas que pueden ocurrir. Restablecer el PRAM de un equipo Macintosh es generalmente la solución para muchos problemas, como un monitor defectuoso, problemas de arranque y otras cosas que no se pueden resolver con un simple reinicio. Restablecer el PRAM en un iMac es sencillo de hacer y no debe tardar más de unos minutos en completarse.
instrucciones
Es una solución simple que resuelve muchas cosas (cuadro de diálogo por Christopher Hall de Fotolia.com)-
Apague el equipo completamente. Si no puede acceder al menú de apagado, puede mantener el botón de encendido hasta que la máquina se apague. Si esto no funciona, puede apagarlo de la pared, pero esto no se recomienda a menos que no hay otra forma de apagarlo.
-
Busque las teclas "Command", "Option", "P" y "R" del teclado. Las teclas Command y "Option" normalmente se encuentran directamente a la izquierda de la barra espaciadora. Usted necesitará presionar estas teclas al mismo tiempo, entonces esté preparado para hacerlo.
-
Conecte el iMac. Inmediatamente presione y sostenga las teclas mencionadas anteriormente en el teclado. Esto se debe hacer antes de que el equipo muestre la pantalla gris de inicio, de lo contrario, no puede funcionar.
-
Continúe manteniendo presionadas las teclas hasta que el equipo se reinicie de nuevo y se oiga la señal de inicio. A continuación, puede soltar las teclas, y su ordenador se iniciará en la pantalla de inicio de sesión o de escritorio.
consejos
- Muchas cuestiones básicas pueden resolverse redefiniendo el PRAM, y no causará ningún efecto adverso si tiene éxito. La función PRAM simplemente redefine ciertas opciones, como el volumen de las columnas, la tasa de Autokey y otras funciones básicas.
- Esta manera de restablecer el PRAM funciona en todas las versiones de Mac OS 9 y superior.