Contenido
Una caja de vino es una alternativa económica al tradicional vino embotellado. Está hecha de cartón, con un pequeño grifo de plástico conectado a una bolsa de plástico o laminado en el interior, que sostiene el vino. Estas cajas suelen ser más baratas que las botellas, son reciclables, fáciles de cargar y tienen una vida útil mayor después de abierta. Usted puede reutilizar cajas de vino destacando la bolsa de dentro y lavándolo antes de reabastecerla.
instrucciones
Vino de caja puede ser apreciado tanto en ambientes casuales como formales (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Abra la caja vacía. Allí debe estar una bolsa vacía que mantiene el vino dentro de ella. Agarre el grifo en el exterior de la caja y la abertura de la bolsa en la parte interior. Gire el grifo hasta que se desprenda de la bolsa. Retire de la caja.
-
Juega una cucharadita de jabón por el cuello del saco. Añada agua caliente, luego revuelva para mezclar. Conecte el grifo de nuevo y ábralo para vaciar la bolsa. El agua con jabón lavará el grifo mientras sale de la bolsa. Enjuague ambos con agua hasta que todo el jabón sea removido. Déjelos secar.
-
Utilice el embudo para llenar la bolsa con vino fresco, dejando algún espacio en la parte superior. Mantenga la bolsa en posición vertical mientras la maneja de nuevo a la caja, alineando la boca con el agujero del grifo. Sostenga firmemente la bolsa de la caja mientras usted empuja y tuerce el grifo de vuelta por el agujero y la boquilla de él.
Qué necesitas
- Caja vacía de vino con la bolsa
- 1 cucharadita de jabón líquido
- Agua caliente
- embudo
- vino