Cómo llenar una caja de vino

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 26 Enero 2021
Fecha De Actualización: 19 Diciembre 2024
Anonim
Cómo llenar una caja de vino - Artículos
Cómo llenar una caja de vino - Artículos

Contenido

Una caja de vino es una alternativa económica al tradicional vino embotellado. Está hecha de cartón, con un pequeño grifo de plástico conectado a una bolsa de plástico o laminado en el interior, que sostiene el vino. Estas cajas suelen ser más baratas que las botellas, son reciclables, fáciles de cargar y tienen una vida útil mayor después de abierta. Usted puede reutilizar cajas de vino destacando la bolsa de dentro y lavándolo antes de reabastecerla.


instrucciones

Vino de caja puede ser apreciado tanto en ambientes casuales como formales (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)
  1. Abra la caja vacía. Allí debe estar una bolsa vacía que mantiene el vino dentro de ella. Agarre el grifo en el exterior de la caja y la abertura de la bolsa en la parte interior. Gire el grifo hasta que se desprenda de la bolsa. Retire de la caja.

  2. Juega una cucharadita de jabón por el cuello del saco. Añada agua caliente, luego revuelva para mezclar. Conecte el grifo de nuevo y ábralo para vaciar la bolsa. El agua con jabón lavará el grifo mientras sale de la bolsa. Enjuague ambos con agua hasta que todo el jabón sea removido. Déjelos secar.

  3. Utilice el embudo para llenar la bolsa con vino fresco, dejando algún espacio en la parte superior. Mantenga la bolsa en posición vertical mientras la maneja de nuevo a la caja, alineando la boca con el agujero del grifo. Sostenga firmemente la bolsa de la caja mientras usted empuja y tuerce el grifo de vuelta por el agujero y la boquilla de él.


Qué necesitas

  • Caja vacía de vino con la bolsa
  • 1 cucharadita de jabón líquido
  • Agua caliente
  • embudo
  • vino