Contenido
Si una red está sobrecargada o con cortocircuito, el disyuntor desarmar e interrumpir la electricidad para prevenir el fuego o la electrocución. Siga estos pasos para volver a conectar la energía.
instrucciones
Reajuste de un disyuntor-
Desconecte los interruptores de luz y también los aparatos en el lugar que está sin alimentación.
-
Encuentre la caja de los disyuntores y abra la tapa.
-
Localice el disyuntor desarmado. Los disyuntores son pequeños, generalmente horizontales y contienen una etiqueta con el nombre del lugar de la casa que protegen (por ejemplo, "cocina", "baño" y así sucesivamente). El disyuntor desarmado estará en la posición "apagado" o en una posición intermedia entre "encendido" y "apagado".
-
Rearme el disyuntor moviendo completamente a la posición "apagado" y vuelva a "encendido". Este proceso puede limpiar una sobrecarga y devolver la energía al lugar. Si el disyuntor se deshace de nuevo, es posible que muchas lámparas y aparatos estén conectados a la red; un cable esté dañado; hay un cortocircuito en una toma, interruptor o dispositivo eléctrico; o problema en el cableado de la red.
-
Identifique y corrija el defecto antes de intentar rearmar el disyuntor.
consejos
- Si aún el disyuntor se desarmar, rearme sólo cuando haya corregido el problema o llame a un electricista.
- La mayoría de los disyuntores desarmados son fácilmente identificados por una señal naranja que aparece cuando está apagado.
- Si la casa tiene fusibles en lugar de disyuntores, siga los mismos pasos para encontrar el fusible quemado y luego sustituirlo por un nuevo de amperaje.
advertencia
- Al rearmar un disyuntor, utilice solamente una mano y quede de lado para evitar un arco eléctrico si tiene problemas.
- Trabajar con sistemas eléctricos es potencialmente peligroso. Si no confía en sus habilidades o en cualquier aspecto de ese trabajo, llame a un electricista.
Qué necesitas
- fusibles