Contenido
En una época donde todo es reproducido para imitar exactamente el original, es difícil distinguir un verdadero Vacheron Constantin de una farsa. Vacheron Constantin, también conocida como el sello de Ginebra, es una productora de relojes que cuestan miles de dólares. La empresa toma medidas para protegerse de las réplicas. Según la empresa, "En vista de su complejidad, los mecanismos del sello de Ginebra certificados sólo pueden ser totalmente dominados por la mano del hombre". Los relojes verdaderos contienen detalles artesanales intrincados que los diferencian de las réplicas.
instrucciones
Relojes Vacheron Contantin originales vienen de Ginebra, Suiza (Typisch Schweiz image by Zeit4men from Fotolia.com)-
Mire lo que viene justo con el reloj Vacheron Constantin. Cada reloj auténtico con una indicación del mecanismo del sello de Ginebra siempre se vende con un certificado de garantía y de origen y un folleto de instrucciones.
-
Compruebe el certificado de origen. Debe numerarse y rellenarse a mano individualmente. Este certificado confirma "que el mecanismo ha cumplido con éxito todas las condiciones exigidas por el gabinete de inspección opcional de relojes de Ginebra", de acuerdo con la Certificación Vacheron Constantin, disponible en línea en el sitio.
-
Abra el reloj o ponga un reloj para examinarlo. Relojes Vacheron Constantin auténticos tienen un sello oficial del Cantón de Ginebra estampado en la plomada. Este es del color de oro con "Ginebra" escrito en la parte inferior. Además, el propio mecanismo debe estar estampado con el sello de Ginebra. El nombre, Vacheron Constantin, también estará estampado dentro.
-
Observe los detalles. Los relojes Vacheron Contantin no tienen resortes metálicos. El proyecto es complejo. El nombre se colocará en la cara del reloj. Todo debe estar funcionando perfectamente. Todos los relojes tienen una calidad excepcional y atiende a los 12 criterios específicos que definen el diseño del mecanismo y características que garantizan un excelente producto y autenticidad. Cada Vacheron Constantin debe ser aprobado y certificado por la comisión del Cantón de Ginebra, por lo que el certificado.
-
Mira el precio del Vacheron Constantin. Los precios varían de miles a decenas de miles, muchos alrededor de $ 7.000 (alrededor de $ 14.000). Todos los relojes auténticos son únicos con el propio número escrito a mano y certificado.
-
Obtenga un certificado de autenticidad del Vacheron Constantin después de la compra. Se ofrece después de que el reloj sea examinado por expertos del departamento de Patrimonio de tiendas exclusivas o un distribuidor autorizado. Este certificado comprueba la autenticidad e identifica la naturaleza original de sus componentes, proporcionándole los detalles técnicos y estéticos. Este certificado viene con una tasa adicional, pero es otra manera de saber con certeza que su reloj es verdaderamente auténtico.
Qué necesitas
- Reloj Vacheron Contantin
- Garantía original
- Folleto de instrucciones