Contenido
Las mujeres mayores de 35 años no necesitan cortar el pelo súper corto para crear un aspecto más maduro. Hay varias maneras de estilizar el cabello para crear una apariencia moderna y apropiada para su grupo de edad. Cortes largos y juveniles se han vuelto bastante populares y bien aceptados en mujeres de esa edad, y lo mejor es que usted puede conseguir un cabello de dos formas: haciendo usted misma o con la ayuda de su peluquero.
Un pelo ondulado y voluminoso es un estilo muy atractivo para las mujeres en este grupo de edad (Paul Piebinga / Photodisc / Getty Images)
Pelo en capas
Las capas agregan volumen y balance al pelo, haciendo que incluso los hilos más finos parezcan gruesos, permitiendo que usted cree un peinado para el día a día que sea casual y, aún así, moderno. Para producir ese estilo, pida a su peluquería un corte en capas. Lave el pelo y aplique uniformemente un finalizador con protección térmica. Después, utilice un secador y un cepillo para secarlo, peinándolo hacia arriba y tirando de él hacia la cara. Desfie el pelo alrededor de la corona de la cabeza y después alise de nuevo. Utilice un babyliss para hacer rábanos suaves. Hazlos con la curvatura hacia fuera, lejos de la cara, haciendo una puntita al final, que puede ser tanto hacia dentro y hacia afuera. Después, aplique un ratón texturizador en el pelo para definir aún más las capas. Para finalizar, aplique un sérum de brillo. El producto final es un aspecto suave, suave y estiloso.
Pelo ondulado medio / largo
Tener más de 35 no quiere decir necesariamente que usted necesita cortar su pelo corto y desistir de los hilos ondulados de su juventud. En realidad, muchas celebridades que están en este grupo de edad son fotografiadas normalmente usando cortes ondulados con longitudes medias o largas, por lo que este estilo, últimamente, ha sido bastante usado tanto para ocasionales ocasionales como formales. Para crear ese look, lave el pelo y séquelo con un difusor. Después, usando una plancha, alise y luego dé una ligera enrollada en los hilos cada 2 cm de las mejillas. A partir de la raíz, coloque el primer mechón de pelo en la plancha y tire de ella hacia abajo, alisando la parte superior del cabello. Comience a enrollar con la plancha hacia fuera, lejos de la cara, más o menos a la mitad de la longitud de los hilos, para formar ondas sutiles que siguen la ondulación natural del cabello. Entonces, deshacer los hilos en la parte superior de la cabeza para crear volumen. Aplique un finalizador o un leave-in más grueso, para poder estilizar el cabello, separando un poco los hilos y definiendo las ondulaciones con los dedos. Para finalizar, aplique un sérum de brillo.
Chanel Medio
Un chanel de longitud mediana es bastante adecuado para las mujeres por encima de los 35. Es el corte perfecto para aquel pelo que está transitando de la longitud corta a lo largo, o de lo largo a lo corto. Para crear ese corte, la peluquería corta el pelo bien a la altura del hombro, siendo que la parte de atrás acaba quedando un poquito más corta, haciendo que las bolsas de pelo del frente queden más alargadas. También necesita agregar algunas capas sutiles al cabello y cortar la franja bien angulada, haciendo que se transforme en una franja lateral. A continuación, el pelo necesita ser lavado y secado usando un cepillo grande y redondo para crear volumen. La peluquería entonces parte el pelo en uno de los lados de la cabeza y lo desata un poco en el área de la corona. Entonces, las puntas se riguen y luego se aplica un sérum de brillo de manera uniforme en los hilos. Si lo desea, las puntas también se pueden hacer apuntando hacia arriba, creando así un chanel con estilo más desordenado.