Contenido
Las fiestas de cumpleaños para las niñas preadolescentes pueden ser tan diversas como las propias niñas. Algunas ideas creativas para mantener a las niñas activas y divertirse pueden transformar una fiesta común en un gran evento. No importa dónde será, con un poco de imaginación, su niña pre-adolescente va a tener la fiesta de los sueños, y sus invitados tendrán recuerdos para durar toda una vida.
¡Feliz cumpleaños! (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images)
Fiestas de moda
Si su hija pre-adolescente ya está autorizada a usar maquillaje, esa idea de fiesta será un gran éxito. Las chicas les gusta fingir que son más viejas, y se arreglan es una gran manera de dejar que su imaginación correr suelta. Esto será divertido para las niñas, siendo la fiesta en casa o en un hotel.
Maquillaje, esmaltes, accesorios de pelo y brillo son todo lo que usted necesita para eso. Tenga jabones y toallitas de limpieza para solucionar los errores. Añade un poco de ropa y accesorios divertidos como boas, cuentas de fiestas y saltos altos, los cuales adolescentes más jóvenes adoran. Una vez que las niñas estén listas, haga un desfile de moda, para mostrar todo su glamour. Las fotos tomadas se quedarán en la memoria durante mucho tiempo.
Las cuentas de fiestas pueden ser un regalo ideal para este tipo de celebración (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images)
Actividades con tie-dye
Tie Dye es un término que viene del inglés y literalmente significa Amarrar y Tingir. Los niños de todas las edades adoran las camisetas y los accesorios teñidos. Es una actividad simple que proporciona un recuerdo divertido de su fiesta. Usted podrá usar un kit de tie-dye o comprar moldes individuales y ser creativo en sus colores. Esta es una idea para la fiesta al aire libre, así que tenga algunos juegos al aire libre en mente o actividades deportivas para hacer mientras espera que los tintes se sequen. Usted necesitará camisetas blancas baratas, colorantes o kits para pintar, elásticos o alambre con tema floral para hacer dibujos en las camisetas. Usted también necesitará guijarros o algún tipo de peso para sujetar la parte de la camisa que desea teñida. Usted se quedará muy sorprendido con la creatividad de las niñas, y se divertirán vistiendo las camisetas nuevas.
Las camisas teñidas en casa pueden ser un regalo de fiesta muy interesante (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
Té formales al aire libre
Un té formal es otra gran fiesta para una niña pre-adolescente. Se puede realizar en el jardín o en el jardín. Con toallas de mesa, juegos de platos finos para cookies como piezas de centro, servilletas de tela y un montón de recursos de renta, sus invitados quedarán encantados con el escenario elegante, que hace que se sientan totalmente crecidos. Pida a las muchachas que miren para la ocasión lo que caracterizará bien la fiesta.
Sombreros y ropa extravagante hacen toda la diferencia para el éxito de la fiesta (Jupiterimages / Pixland / Getty Images)Fiesta de baile
Otra idea increíble para las niñas preadolescentes es hacer una fiesta bailable. Utilice una alfombra de baile con juegos de baile programados o planifique sus propias danzas. Haga concursos con los movimientos más originales y el mejor bailarín, con pequeños premios simbólicos como regalos. No importa cómo planificar, si utiliza su imaginación y adaptar la fiesta a su hija, tendrá un gran éxito en sus manos, que será recordado por mucho tiempo.
Hazlas mover el esqueleto con una fiesta bailando (BananaStock / BananaStock / Getty Images)