Contenido
Ugly Stick es un modelo de vara de pesca reconocida por su flexibilidad. Ellas vienen con acabado en poliuretano que las protege contra uso indebido. Si la protección está saliendo, tiene dos opciones: se puede agregar una capa del producto o pintarla de otra forma. Aprenda la manera correcta de eliminar la capa de poliuretano, pues si no lo hace, la nueva capa no se fijará adecuadamente. Si elige usar tinta, opte por un acabado flexible que pueda doblarse junto con la vara.
instrucciones
-
Lleva la vara fuera de casa. Con un destornillador, suelte el carrete.
-
Frote la vara con la lija hasta que quede áspera.
-
Frote la vara con una esponja de nilón mojada con disolvente. Continúe hasta que la vara quede lisa. Colóquela sobre un paño seco y déjela secar por una hora.
-
De nuevo, frote la vara con una lija hasta que quede áspera.
-
Usando una cinta para pintar, cubra las porciones inacabadas del palillo.
-
Si desea un toque similar al de fábrica, cubra la vara usando un spray de poliuretano acrílico, o pinte usando pintura spray, si desea un toque de tintura. Añada cada capa usando la misma técnica: pase el spray horizontalmente, sosteniéndolo a 20 cm de distancia del objeto. Deje que la vara se seque durante dos horas.
-
Si desea un acabado de fábrica, pase una segunda capa de spray de poliuretano. Por otro lado, si desea un acabado con tinta, utilice un spray de vinilo flexible sobre la base de acrílico. Haga cada capa con la misma técnica: pase el spray horizontalmente, sosteniéndolo a 20 cm de distancia del objeto. Deje que la vara se seque durante dos horas.
advertencia
- No utilice látex convencional o esmalte acrílico en la vara. Las dos capas se agrietarán tan pronto como el palillo se dobla.
Qué necesitas
- Destornillador
- Esponja de nilón
- Lijado de grano 120
- Solvente de decapado
- Paño de lona
- Cinta adhesiva de pintor profesional
- Spray acrílico de poliuretano
- Spray de emulsión flexible
- Tinta en spray de vinilo flexible