Remedios homeopáticos para la neumonía

Autor: Morris Wright
Fecha De Creación: 26 Abril 2021
Fecha De Actualización: 11 Noviembre 2024
Anonim
Remedios homeopáticos para la neumonía - Artículos
Remedios homeopáticos para la neumonía - Artículos

Contenido

La neumonía, caracterizada por la inflamación del pulmón, es causada por parásitos, hongos y virus.Es especialmente peligroso para las personas que tienen un sistema inmunológico comprometido y ancianos. La condición puede ser leve o causar riesgo de vida. Cualquier persona puede tomar una neumonía. Los síntomas incluyen fiebre, tos, dificultades respiratorias, escalofríos, temblores, sudoración, dolor de pecho, dolores musculares, cansancio y dolor de cabeza. Existen tratamientos homeopáticos que pueden minimizar los síntomas neumáticos.


Tratamiento homeopático y alopático

En "Homeopatía Práctica", el autor Vincent McCabe explica que hay una serie de tratamientos homeopáticos para la neumonía. El autor advierte al lector, sin embargo, y sugiere que la neumonía es una enfermedad compleja que va muchas veces más allá del ámbito del tratamiento en casa. A veces, los remedios homeopáticos pueden ayudar a aliviar algunos síntomas, pero usted no debe abandonar el tratamiento tradicional. Visite a su médico y haga un examen completo.

Siga las instrucciones de su médico sobre el uso de antibióticos, así como otros medicamentos para obtener la neumonía bajo control. Póngase en contacto con su médico si siente escalofríos, fiebre, tos persistente, sudoración o fiebre de 38 ºC o más. El médico le examinará y determinará la extensión de la enfermedad y el tratamiento adecuado. La hospitalización puede ser necesaria.


De acuerdo con McCabe, alguien con neumonía, muchas veces, tiene escalofríos. Los síntomas neumáticos pueden empeorar después de la medianoche, y la persona experimentará dolores de ardor en el pecho. Los tratamientos homeopáticos están diseñados para manejar todas estas cuestiones.

belladona

Utilice la beladona para aliviar el dolor de cabeza, la congestión, la fiebre y el dolor asociado con la neumonía. Este medicamento ayuda a aliviar la ansiedad asociada con el dolor y la incomodidad de la neumonía. Los adultos pueden tomar Beladona 30x, un remedio de potencia media, cuatro veces al día; disuelva cuatro comprimidos bajo la lengua. Los niños pueden tomar dos comprimidos cuatro veces al día para aliviar los síntomas de la neumonía.

Carbo vegetabilis

Consuma Carbo Veg, un remedio homeopático, para las etapas más avanzadas de la neumonía. Este remedio es benéfico contra el cansancio, la debilidad y la tos. Los adultos deben tomar cuatro comprimidos de esa remedio de potencia media cuatro veces al día: disuélvalos en su lengua. Los niños pueden tomar la mitad de la dosis.


Regaliz

Utilice el licopodo para tratar las enfermedades pulmonares crónicas. Este tratamiento es muy eficaz para aliviar las dificultades respiratorias, la agitación y la ansiedad asociada con la neumonía. Los adultos y los niños mayores de 2 años pueden tomar tres comprimidos de este medicamento de mediana, por una a tres veces al día; disuelva los comprimidos bajo la lengua. Deje de usar licopodo cuando los síntomas disminuyen, y no consuma licopodium por más de 14 días sin consultar a su médico.

partido

Utilice fósforo para tratar los casos más graves de neumonía. Este remedio alivia las constricciones en el pecho, congestión, dolor torácico, tos seca y ataques de tos. El fósforo es un tratamiento homeopático que se recomienda para aquellas personas con una gran porción de uno o ambos pulmones llenos de neumonía. Tome 30x de fósforo, un tratamiento de potencia media, en la dosis de cuatro comprimidos bajo la lengua cuatro veces al día. Los niños pueden tomar dos comprimidos cuatro veces al día para aliviar los síntomas neumáticos.