Contenido
Los chinches son como gambas porque ellos pueden rociar un líquido fétido en su perro si él perturba al insecto. Aunque muchas personas creen que bañar su perro con jugo de tomate quitará los malos olores del pelo, eso sólo lo manchará de rojo. Mezclar un champú casero hecho con el eliminador de olor de gambas comercial, un limpiador eliminador de olor hecho de ingredientes naturales para ayudar a quitar el olor del pelaje. Los perros odian el mal olor de gambas y las chinches tanto como los seres humanos, entonces limpiar el animal rápidamente dejará ambos felices.
instrucciones
Bañe su perro completamente para evitar que los olores se establezcan en el pelo de él (the dog image by hupper from Fotolia.com)-
Mezclar un champú casero eliminador de olores. Añadir 2 cucharadas de limpiador de olor de gambas, 1/4 de taza de bicarbonato de sodio, 950ml de peróxido de hidrógeno y una cucharadita de champú de bebé en un contenedor y revuelva.
-
Llene una bañera hasta la mitad con agua tibia. Asegúrese de que no esté muy caliente o muy fría, para que el perro no se quede incómodo e intente salir del agua.
-
Moje el pelaje del perro completamente. Utilice una ducha de mano o una taza para recoger agua y vierta sobre el perro. Asegúrese de que la región debajo del pelo también esté saturada.
-
Aplique el champú casero eliminador de olor sobre la piel del perro. Hacer espuma pasando sus dedos a través del pelo y agitando la mezcla. Enveje todas las partes del animal, incluyendo la cola, la región debajo del pelo y la cabeza.
-
Lave el perro completamente. Borra el pelo con la ducha o derrame agua sobre él hasta que todos los vestigios de espuma desaparezcan.
-
Reaplique el champú eliminador de olores y repita el proceso de jabón.
-
Peine la espuma en la piel del perro con un cepillo; Esto quitará completamente la espuma. Limpiar entre los dedos del perro con sus dedos.
-
Lave el perro nuevamente, empezando por la cabeza yendo hacia el extremo trasero del animal. Recuerde lavar bien debajo del pelo, ya que la espuma se acumulará mientras se enjuague.
-
Aplique el acondicionador en el pelo del perro. Esto ayudará a suavizarlo después del champú eliminador de olores y lo limpiará. Masajee el acondicionador con los dedos y lave el pelo del perro nuevamente.
-
Enrolle su perro con una toalla. Seque que le da las tapas en el pelo con la toalla o frote hacia atrás y hacia delante sobre el pelo del perro.
consejos
- El eliminador de olor de gambas comerciales se puede encontrar en la mayoría de las tiendas de animales.
Qué necesitas
- Eliminador de olor de gambas
- Peroxido de hidrogeno
- Bicarbonato de sodio
- Xampu del bebé
- Acondicionador de pelo
- Cepillo de perro
- Toalla de baño