Contenido
Los clavos son puntos en la piel reconocibles por las puntas negras y pueden surgir en cualquier parte del cuerpo, siendo más visibles en la cara y la cabeza. Pueden inflamarse y causar enrojecimiento, y la mejor manera de deshacerse de ellos es removiendo. Si el sitio inflamado está en la oreja, el proceso es un poco más complicado y será necesario un par de pinzas para eliminarlos.
instrucciones
La aparición de clavos en las orejas puede no ser muy aparente, pero causa bastante incómodo (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images)-
Coloque el paño limpio en el agua caliente y, después de que esté húmedo, tuerza para quitar el exceso de agua. A continuación, colóquelo en la piel encima del clavo, ya que esto abrirá los poros y facilitará la remoción. Deje el paño sobre la piel hasta que se enfríe. Utilice un espejo si no tiene a alguien para ayudar.
-
Sumergir la punta del bastoncillo en el antiséptico y aplicarlo sobre el clavo. Si está dentro de la oreja, salte este paso.
-
Coloque un poco de antiséptico en la tapa de la botella y sumerja la punta curva de la grapa para esterilizarla, limpiándolo enseguida.
-
Coloque la parte redonda de la grapa alrededor de la punta negra y empuje hacia abajo suavemente, aplicando una presión alrededor de ella. Con eso, ella será empujada fuera de la piel. Si no puede verla en el espejo, pídale a alguien para ayudar en esta etapa.
-
Retire el clavo con el paño caliente, pase el bastoncillo en el antiséptico y frote el área con él para limpiarla.
-
Para usar un extractor de claveles por succión, coloque el tubo sobre él y tire del émbolo para aspártelo. A continuación, limpie el área con el antiséptico.
consejos
- Evite la aparición de clavos en las orejas limpiándolas diariamente con algún producto de higiene personal sin aceite.
advertencia
- Sea delicado al usar la grapa, ya que un empujón fuerte puede causar abrasiones en la piel.
Qué necesitas
- espejo
- Paño caliente
- antiséptico
- hisopos
- Grapas de pelo nuevas
- Extractor de clavos por succión