Contenido
Comer más calorías de lo que consume por día resulta en la energía no pasa, que su cuerpo almacena como grasa. La grasa se acumula en todo su cuerpo, a menudo concentrándose en áreas problemáticas, como sus caderas, creando "neumáticos". Para quemar la acumulación de grasa en estas áreas, modifique su dieta y comience a ejercitarse para tonificar los músculos. Perder sus neumáticos es simple: basta con comprometerse a tener un estilo de vida más sano.
instrucciones
Los neumáticos son el área en los laterales de sus caderas (my hips dont lie image by Rich Johnson de Fotolia.com)-
Calcule sus necesidades calóricas diarias, también conocidas como su Tasa Metabólica Basal (TMB). La TBM es la cantidad de calorías que su cuerpo necesita por día para sostener en estado de reposo. Comer dentro de los límites de su TMB y ejercitarse regularmente le hace quemar más calorías de lo que consume diariamente, resultando en una pérdida de peso general. Desde que usted no se ejercita vigorosamente demasiado, su TMB va a sostener una pérdida de peso sana, además de ayudarle a perder peso en las caderas y reducir los neumáticos. Utilice la siguiente ecuación para determinar su TMB:
Los hombres: 66 + (13,7 x peso en kg) + (5 x altura en cm) - (6,8 x edad en años) = TMB Mujeres: 655 + (9,6 x peso en kg) + (1, 8 x altura en cm) - (4,7 x edad en años) = TMB
Coma dentro del número resultante todos los días, recordando de contar las calorías en cualquier refrigerio o bebidas que usted consume.
-
Comience a hacer 25 a 45 minutos de ejercicio cardiovascular, de tres a cinco días a la semana. El ejercicio cardiovascular trabaja todos los músculos de tu cuerpo y te hace quemar calorías durante y después del entrenamiento. Hay muchos tipos diferentes de ejercicios cardiovasculares; usted debe experimentar varios de ellos para encontrar algunos de los que usted tenga gusto. Ejemplos incluyen correr, nadar, andar en bicicleta, subir escaleras y saltar la cuerda.
-
Comience una rutina de ejercicios de peso corporal dirigidos a los músculos de sus caderas y oblicuos, de tres a cinco días a la semana. Los ejercicios de peso corporal sólo utilizan el peso de su cuerpo como resistencia al movimiento que se ejecuta. Incluye cuatro a seis ejercicios de peso corporal en su rutina. Ejemplos de ejercicios para incluir son abdominales oblicuos, levantamientos de pierna laterales, torsión del tronco, patadas altas, patadas hacia atrás y step. Haga tres conjuntos de 12 repeticiones por lado para cada ejercicio en su rutina.
consejos
- Siempre consulte a un médico antes de comenzar una nueva rutina de dieta y ejercicios.