Contenido
Los hibiscos perennes también se conocen como hibiscos resistentes. La principal diferencia entre las versiones de la planta resistente y la tropical son los requisitos de temperatura. El hibisco tropical requiere climas calurosos durante todo el año. El perenne puede tolerar el frío, desapareciendo en el invierno y volviendo a aparecer en la primavera. Conocer el tipo de hibisco que usted compró permite que usted pueda cuidar de él adecuadamente. Si usted vive en un clima frío, se espera adoptar medidas adicionales para proteger su nueva planta.
instrucciones
Variedades de hibiscos tienen flores de color diferente (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)-
Inspeccione las hojas de su planta. Las hojas verde oscuro con un brillo fuerte indican hibiscos tropicales. Las hojas en forma de corazón y sin brillo indican el hibisco perenne.
-
Compruebe la coloración de las flores. Flores de hibiscos perennes son rojas, rosas o blancas, de acuerdo con el sitio web "Tropical Hibiscus". Las plantas tropicales tienen flores de color salmon, melocotón, naranja o amarillo.
-
Compruebe el formato de las flores. La variedad tropical tiene flores dobles, mientras que los hibiscos perennes tienen grandes botones en el centro de sus flores, con un promedio de 5 a 10 cm de tamaño.
-
Considere la estación actual y donde usted compró su hibisco. Si está frío y usted compró la planta al aire libre, usted tiene una planta perenne. El hibisco tropical necesita de climas cálidos o invernaderos para sobrevivir.