Contenido
Una capa de edredón es un revestimiento de tejido que recubre una manta. Ella protege las mantas caros de plumas de ganso o plumas contra posibles rasgos del día a día, además de evitar que queden sucios. Si la manta no se atasca, se moverá dentro de la capa de edredón. Se utilizan lazos para asegurarlo en su lugar y evitar que se desplaza durante el uso.
instrucciones
Mantenga los animales lejos de la manta utilizando una funda para edredón (Chris Amaral / Digital Vision / Getty Images)-
Gire la capa de edredón por el revés. Coloque la manta sobre la capa, con sus esquinas alineadas con las esquinas de la portada.
-
Localiza los lazos en las esquinas de la portada. Tire de un lazo en la esquina inferior de la capa, sobre el canto correspondiente de la manta, y atérelo, formando un nudo apretado. Repita el procedimiento con el otro lazo inferior.
-
Deshágase de la funda. Inserte la manta dentro de la cubierta y ajústela si es necesario.
-
Amarrar los lazos de las esquinas superiores de la capa a las esquinas superiores de la manta. Aboto o cierre la cubierta utilizando la cremallera.
consejos
- Si la funda no tiene lazos, gírela del revés y coser a mano dos tiras de cinta de sarga o cinta decorativa de 15 cm en cada esquina de la cubierta.
Qué necesitas
- Cinta de sarga o decorativa (opcional)