Cómo quitar el depurador Just-In-Time

Autor: Judy Howell
Fecha De Creación: 6 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 3 Enero 2025
Anonim
Cómo quitar el depurador Just-In-Time - Artículos
Cómo quitar el depurador Just-In-Time - Artículos

Contenido

Microsoft Just-In-Time Debugger es un programa que inicia Visual Studio automáticamente después del bloqueo de un programa. Su objetivo es permitir a los programadores depurar aplicaciones que se iniciaron fuera del entorno de programación de Visual Studio. Sin embargo, el programa no es muy útil para el usuario estándar. Aunque no es posible eliminar totalmente el programa de su ordenador, puede desactivarlo de modo que no genere popups cada vez que un programa se bloquea o tiene un problema.


instrucciones

Aprenda a quitar Microsoft depurador Just-In-Time (Computer image by Haris Rauf from Fotolia.com)
  1. Inicie sesión con la cuenta de administrador en su equipo o haga clic con el botón secundario en la aplicación de Visual Studio y seleccione para ejecutarlo en el modo Administrador.

  2. Abra Visual Studio y cierre cualquier aviso o pop-ups.

  3. Haga clic en el menú "Herramientas" y seleccione "Opciones".

  4. Seleccione la carpeta "Depurar" en el cuadro de diálogo "Opciones".

  5. Seleccione la opción "Just-In-Time" y, a continuación, desactive las tres casillas de verificación junto a la opción "Administrar, Nativo y Script" para desactivar el Just-In-Time Depurar para estos tipos de opción.


  6. Haga clic en "Aceptar" para confirmar sus modificaciones.

  7. Cierre Visual Studio y reinicie su equipo para completar el cambio de configuración que deshabilitar el Just-In-Time Depurar.

consejos

  • Desinstalar Visual Studio no hará que los pop-ups de Just-In-Time Debugger desaparecen. En realidad, desinstalar Visual Studio puede crear más pop-ups, ya que los programas van a buscar en Visual Studio, pero no será capaz de encontrarlo, lo que generará más errores.
  • Para evitar ver cualquier popup de Just-In-Time Debugger, no instale Visual Studio en su equipo.
  • Para mantener el Just-In-Time Debugger activado para ciertos tipos de fallo, deje marcadas las casillas de opción apropiadas en la ventana Configuración. Por ejemplo, dejando la opción Script habilitada permitirá que el Just-In-Time Debugger se active para fallos de secuencias de comandos, pero no para otros tipos de error de aplicación.

advertencia

  • Si intenta modificar estas opciones y no está en el modo Administrador, puede recibir un mensaje de error o simplemente no ser capaz de modificar la configuración. Se debe tener privilegios de administrador para cambiar esta opción.