Contenido
Hacer su propia cámara inalámbrica para vigilar su casa no es difícil. Es sólo una cuestión de cómo la cámara se conecta a un enrutador inalámbrico y, a continuación, crear otros enrutadores para enviar la señal de vuelta al equipo. Una vez que los routers se comunican, puede configurar una cámara inalámbrica o una red en cualquier lugar dentro del alcance de la señal.
instrucciones
Haga su propia cámara inalámbrica (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Encuentre una cámara que se conecte a su ordenador o módem a través de un cable Ethernet o USB. Usted no necesitará un cable largo, 30 centímetros de longitud ya es suficiente.
-
Compre dos enrutadores inalámbricos. Usted puede encontrarlos en sitios en línea o en una tienda especializada de su ciudad. Usted necesitará dos routers para enviar la señal de su ordenador a la cámara. Ellos deben ser de la misma marca, para que puedan comunicarse sin problemas. Un enrutador se basará en su computadora, mientras que el otro estará en el lugar donde la cámara se quedará.
-
Configure su red doméstica conectando el router al módem del equipo e instale el software necesario. Esto debe llevar como máximo 30 minutos si sigue las instrucciones correctamente. Una vez que el equipo reconoce la señal de red inalámbrica, puede agregar cualquier cosa en la red dentro de su alcance.
-
Monte la cámara donde quiera, siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante. Si va a montarla fuera de casa, haga un agujero en la pared para que el cable pueda pasar del interior de la casa. Usted conectará la cámara al segundo enrutador, que debe quedar dentro de la casa para evitar daños causados por el tiempo.
-
Monte el segundo enrutador cerca de donde está el cable de la cámara. De preferencia, coloque él en un lugar alto o cerca de una ventana para proteger la red, dificultando la identificación por extraños.
-
Conecte el cable de la cámara en el segundo enrutador. Para la mayoría de los routers, la conexión se realizará mediante un cable USB o Ethernet. La conexión Ethernet es similar a la que utilizará para conectar un teléfono a una línea común. El router tendrá este mismo tipo de conexión si no dispone de una entrada USB.
-
Conecte el cable de alimentación suministrado a cada uno de los aparatos. A continuación, conecte el cable a una toma eléctrica cercana. La cámara y los routers funcionarán. A continuación, compruebe la cámara y el router para asegurarse de que los dos están conectados.
-
Configure cualquier software de vídeo que tenga, para que pueda capturar la señal de red. La mayoría de los programas, como Microsoft Media Player o Real Player, tendrán un asistente o una guía para ayudarle a hacerlo. Si no puede, vaya al sitio de su software para obtener ayuda.
-
Utilizando el software de vídeo, busque el elemento que desea ver. En la mayoría de los casos, usted encontrará en "otros dispositivos" o "otro gadget", o algo parecido a esto. Haga clic en la opción, y usted será capaz de conectarse a la cámara utilizando los routers inalámbricos. La señal del ordenador debe alcanzar el segundo enrutador, que por vez vez se conectará la cámara a través del cable.
Qué necesitas
- Kit de cámara de vigilancia para el hogar
- Routers inalámbricos