Contenido
- instrucciones
- Eliminación y limpieza del tapón del desagüe
- Limpieza del lodo de la plomería del lavabo
- consejos
- advertencia
- Qué necesitas
Las curvas y vueltas de las cañerías bajo los lavabos de baño y las condiciones húmedas y oscuras crean un ambiente propicio para el crecimiento de los hongos. Moho negro, roje, rojo o verde puede aparecer en el interior del tubo disipador y, a menudo, alrededor del borde del desagüe del fregadero. Usted puede quitar el lodo de la plomería de su lavabo quitando el tapón del desagüe y frotando y aplicando un producto químico para limpiar el dren.
instrucciones
Lodo creciendo en la plomería de un lavabo de baño es moho y debe ser removido (antiguo ugly sink image by Tomasz Stelmach de Fotolia.com)-
Llene un cubo con agua caliente del grifo mezclado con detergente líquido para crear espuma. Coloca en la bañera.
-
Localice el brazo de metal debajo del fregadero conectado al tapón de drenaje a través de la curva en "U" del tubo. Muchas veces, es un soporte con agujeros verticales con una barra de metal más fina que atraviesa un agujero. Puede aflojar la tuerca que conecta el brazo al tapón del desagüe con los dedos o con un alicate. Tire del brazo o de la barra de metal para retirarla, liberando el tapón del desagüe.
-
Coloque guantes de goma. Retire el tapón del desagüe hacia arriba y fuera del desagüe. Colóquelo en el cubo de espuma de salsa durante unos 15 minutos.
-
Frote el tapón del desagüe con un cepillo para quitar el lodo. Seque con toallas de papel o una toalla de tela y reserve.
Eliminación y limpieza del tapón del desagüe
-
Pulverice el tubo y el marco envolvente con el agente de limpieza multiuso. Despeje 1 taza de bicarbonato de sodio en el desagüe. Deje el limpiador y el bicarbonato de sodio de salsa durante unos diez minutos.
-
Dobla una percha de alambre en línea recta. Dobla la parte de gancho para que quede en línea recta con un ligero gancho al final; utilice un alicate, si lo necesita. Inserte el gancho en el desagüe y pesque todos los residuos. Quitar el pelo y los residuos del drenaje ayuda bastante a liberar los tubos. El moho y el lodo se aferran a esas suciedades.
-
Inserte un cepillo para drenaje en el tubo de drenaje y frote hacia arriba y hacia abajo firmemente.
-
Enjuague el tubo con agua caliente del grifo. Continúe a lavar hasta que quita todo el lodo visible del tubo. El moho y el lodo probablemente penetraron más profundamente en el caño de lo que se puede ver. Limpia todo lo que puedas alcanzar.
-
Despeje la cantidad recomendada por el fabricante de productos químicos para la limpieza de drenaje en el tubo de disipador y deje hasta disolver el moho y el lodo en el tubo. Consulte el embalaje del producto para ver cuánto tiempo debe dejarlos actuar. Normalmente, varía de seis horas hasta una noche.
-
Enjuague el desagüe con agua del grifo. Limpie la lavadora con un limpiador multiuso y una esponja. Reinstale el tapón de drenaje debajo del fregadero, enroscando la tuerca de vuelta en su lugar en el brazo o soporte de metal.
Limpieza del lodo de la plomería del lavabo
consejos
- Examine el interior del grifo para asegurarse de que no está creciendo lodo también. Un cepillo de drenaje se puede insertar en el grifo para limpiar el crecimiento del moho.
advertencia
- Siempre mantenga productos de limpieza y productos químicos fuera del alcance de los niños y las mascotas.
Qué necesitas
- cubo
- Detergente líquido
- alicates
- Guantes de goma
- cepillo
- Toallas de papel o de tela
- Spray de limpieza multiuso
- 1 taza de bicarbonato de sodio
- Alambre de percha
- Cepillo para drenaje
- Productos químicos para limpieza de drenaje
- agua
- esponja