Cómo quitar manchas rojas de tierra

Autor: Frank Hunt
Fecha De Creación: 14 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 2 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar manchas rojas de tierra - Artículos
Cómo quitar manchas rojas de tierra - Artículos

Contenido

Muchas personas saben que las manchas más difíciles de quitar son las de tierra roja. En las aceras de hormigón, ropa o alfombra, las manchas de tierra roja son inolvidables y necesitan métodos intensos de remoción.


Las manchas de tierra roja son inolvidables (Goodshoot / Goodshoot / Getty Images)

alfombra

La tierra es fácilmente llevada a su alfombra diariamente, pero si es roja usted puede tener recuerdos eternos de cada paso que dio allí. Antes de comprar un removedor comercial, pruebe una solución casera. Los removedores normalmente dejan residuos en la alfombra, lo que puede atraer la tierra y empeorar la mancha. Usando un rociador con vinagre, dé algunos golpes en la mancha con un paño hasta que la mancha salga. Enjuague el local con agua fría y deje secar completamente.

ropa

Jugar en el campo de tierra o pasar el día en el parquinho es un modo casi certero de tener una mancha roja en la ropa. No juegue la pieza fuera todavía, con un poco de trabajo usted puede salvar la mayoría de ellas. La parte más importante en el tratamiento de estas manchas es la velocidad. Lo más rápido posible, pre-trate la mancha descargando una o dos cucharas de jabón en polvo directamente en la mancha. Masajear el jabón vigorosamente en el tejido y dejar actuar por lo menos media hora. Lave la pieza con el agua más caliente que pueda. A continuación, llévela a la máquina en el ciclo normal y compruebe. Si la mancha persiste, repita el proceso.


concreto

La mancha en superficies más comunes es probablemente la de tierra roja en concreto. Las calzadas, los garages y las pasarelas siempre están en peligro cuando hay tierra roja cerca. Como el concreto es altamente poroso, puede ser prácticamente imposible quitar este tipo de mancha. Su mejor apuesta debe ser la limpieza con un removedor de óxido que contiene ácido oxálico, que a su vez actúa como un tipo de blanqueador y lava la mancha de los poros del hormigón. Este removedor se puede encontrar en las tiendas de material de construcción.