Cómo quitar el olor de orina humana de los muebles

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 6 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 19 Junio 2024
Anonim
Cómo quitar el olor de orina humana de los muebles - Artículos
Cómo quitar el olor de orina humana de los muebles - Artículos

Contenido

Cuando no esté debidamente limpio, el olor de orina tenderá a quedarse en la habitación - haciendo que el mobiliario y la casa en un lugar poco atractivo. Si usted está tratando con olores de orina humana en su casa, la clave es atacar la mancha antes de que la orina tenga la oportunidad de definirse en el tejido. Cuando se seca, el olor de la orina le hará tener un poco más de trabajo para eliminarlo completamente.


instrucciones

Limpiar el olor de orina de los muebles (modern bedroom image by Galina Barskaya de Fotolia.com)
  1. Seque la orina mojada con toallas de papel para absorber el máximo de líquido posible. Si la orina ya se ha secado en el tejido, no se desespere. Puede tener un poco más de trabajo, pero será posible quitar el olor.

  2. Añadir una cucharada de detergente suave a dos tazas de agua fría y frote la solución sobre la mancha de orina. Aplique en el área cuidadosamente para que la solución trabaje en las manchas sin dañar el tejido. Utilice el sentido común al limpiar sus muebles. Si el tejido es muy delicado, limpie el área suavemente con el mínimo de agua posible.

  3. Seque el área con un paño blanco y limpio para eliminar el exceso de humedad de la pieza de mobiliario. Si la mancha persiste, limpie el área con agua y jabón y retire la humedad hasta que desaparezca la mancha.


  4. Polvilice bicarbonato de sodio sobre el área afectada del mobiliario y deje que se asienta durante la noche para neutralizar los olores en el mobiliario. Aspire o barre los muebles al día siguiente para quitar el bicarbonato de sodio.

  5. Aplique pequeñas cantidades de peróxido de hidrógeno en el área con un cuentagotas, si el olor permanece. El peróxido desinfectará el área y ayudará a neutralizar el olor de la orina. Después del peróxido se aplica en la mancha de orina, añada una o dos gotas de amoníaco.

Qué necesitas

  • Toallas de papel
  • Detergente líquido
  • agua
  • esponja
  • Paño blanco
  • Bicarbonato de sodio
  • Peroxido de hidrogeno
  • amoníaco
  • Cuentagotas