Contenido
Las reglas de etiqueta para las invitaciones de cena pueden ser complicadas. Si alguien te invita a cenar, no siempre es fácil saber qué llevar, sobre todo cuando la gente dice que no es necesario llevar nada. Por lo tanto, siempre que esté en duda, es mejor pecar por el exceso de generosidad. Llevar algo para los anfitriones demuestra que usted goza y agradece la invitación. Dependiendo de lo que usted tome, aún incrementará la comida con algo delicioso.
Siempre lleve algo cuando sea invitado, sea solo o como parte de un gran grupo (BananaStock / BananaStock / Getty Images)
vino
A menos que los anfitriones no beban bebidas alcohólicas, usted no se equivocará si lleva una botella de vino. Compre un vino preferido, uno que usted desee experimentar o uno que usted cree que los anfitriones adorarán. Recuerde que el vino es un regalo para los dueños de la fiesta, así que no se ofenda si no lo abren durante la comida. Si tiene tendencia a beber mucho o ha sido invitado como una pareja, no dude en llevar dos botellas.
comida
Los anfitriones generalmente aprecian cualquier contribución a la comida, pero solamente cuando toman conocimiento por adelantado. Cuando usted es invitado, pregunte cómo puede contribuir. Ofrezca para traer un aperitivo, ensalada o postre. Si el anfitrión rechaza y usted todavía desea contribuir con comida, lleve un artículo que los dueños de la fiesta puedan servir, si lo desean, pero que no se sienten obligados. Chocolates o quesos finos generalmente son ideales en esas ocasiones.
flores
Flores son bastante comunes y presentes aceptables por los anfitriones de la cena. Por lo tanto, lleve consigo un hermoso ramo de flores. Es muy probable que pondrán las flores en un vaso a la vista de todos. Además, las flores son particularmente útiles en ocasiones en que usted no se siente a gusto para contribuir con vino o comida. También es posible ofrecer a los anfitriones un pequeño arreglo con plantas. Aunque menos generosas que las flores, las plantas tienden a durar más tiempo.
Otros regalos
En última instancia, dé a los anfitriones de la cena un símbolo que muestre lo agradecido que está y que cree que ellos apreciarán. Intente una cesta de regalo envasada. Se suelen rellenar con jaleas, dulces u otros objetos. Velas con fragancias o jabón también son aditivos bienvenidos a cualquier casa. Otros buenos regalos son: toallas de té, porta-vasos, artículos de papelería y otros aceites gourmet o vinagres.