Contenido
Una casita de cartón para perros es el accesorio perfecto para un niño que colecciona peluches. Una caja de cartón mediana con tapa y fondo tiene todo el material necesario para construir una caseta para perros. Haga de este proyecto de manualidades algo en lo que los niños puedan involucrarse. Ciertamente el niño que quiera darle un hogar a sus peluches tendrá algunas ideas para la casa.
Construyendo tu casa de cartón
Paso 1
Corta las aberturas grandes en la parte superior e inferior de una caja de cartón con unas tijeras. Siga el pliegue para mantener las líneas rectas.
Paso 2
Mide las aberturas más pequeñas para encontrar el centro. Marque el punto central en el borde con un bolígrafo o lápiz.
Paso 3
Dibuja una línea desde el punto central en el borde de la abertura hasta la parte inferior, donde el borde se encuentra con los lados de la caja. Use una de las aberturas más grandes para una línea recta.
Paso 4
Corta las pequeñas aberturas siguiendo la línea. Esto dejará dos aberturas triangulares de igual tamaño en ambos extremos de la caja.
Paso 5
Corta una puerta en uno de los lados más pequeños de la caja con las tijeras. Dibuje una U a mano alzada para usarla como línea de corte.
Paso 6
Apoye las aberturas triangulares. Coloca los triángulos hacia arriba y pega uno de ellos por dentro. Coloca la pieza de soporte en el lateral de la caja y la abertura.
Paso 7
Pegue los lados más grandes de las aberturas cortadas con la cinta. Colócalos en los triángulos con aberturas a ambos lados para formar el techo.