Cómo quitar el fregadero de la cocina

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 8 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo quitar el fregadero de la cocina - Artículos
Cómo quitar el fregadero de la cocina - Artículos

Contenido

Reformar la cocina normalmente implica la remoción de grifos y fregaderos antiguos. Muchas pias antiguas están incrustadas y tienen un anillo plateado a su alrededor. Algunas de ellas son leves, esmaltadas, otras son pesadas de hierro fundido. Este anillo plateado hace que la instalación de la pila pesada sea más fácil para una persona. El cambio del estilo y la moda con el tiempo ha hecho que estos pios sean muy difíciles de encontrar. Quitar un fregadero de hierro fundido montado con un anillo es desafiador.


instrucciones

Quitar un fregadero de hierro fundido es un trabajo para dos personas (cocina de imágenes por jedphoto de Fotolia.com)
  1. Desconecte las líneas de agua del grifo. Desconecte las válvulas de agua debajo del fregadero. Abra los grifos caliente y fría para liberar la presión del agua. Suelte las tuercas de la conexión de agua debajo del lavabo usando una llave inglesa. Suelte los tornillos de montaje con la llave inglesa y tire del grifo de la parte superior del fregadero. Limpie cualquier salpicadura de agua con un paño.

  2. Retire los desagües y el sifón del fregadero. Suelte la tuerca de la falange del sifón con alicates. Suelte la tuerca de montaje del sifón con un alicate mayor. Desmonte el triturador de basura del brazalete y coloque de lado. Desconecte el montaje del triturador del lavabo con un destornillador o alicates. Tira el sifón y el triturador del fregadero dentro de la cuba.


  3. Retire las lengüetas de montaje del anillo metálico que mantiene el fregadero en el lugar debajo del mostrador. Utilice una llave de boca para soltar los tornillos que sostienen las pestañas en el sentido contrario a las agujas del reloj. Tenga cuidado al quitar las pestañas, ya que la pila puede caerse.

  4. Tire de la pila y el anillo metálico hacia arriba y fuera del mostrador. Afloje el anillo metálico pasando una espátula entre él y el mostrador en todo el perímetro del fregadero. Si está removiendo un fregadero de hierro fundido, pida ayuda a alguien para levantarla. Sostenga la pila por dentro de cada agujero del desagüe donde quitó el sifón.

  5. Utilice una espátula para quitar todo el calafate dejado en el mostrador debajo del anillo metálico.

consejos

  • Solde un pedazo de metal de 5 x 10 cm entre el fregadero y la base del armario. La tabla debe soportar el peso del fregadero durante la remoción si es bastante pesada. Quitar el grifo y los montadores dará algo para que sostenga mientras levanta el fregadero del mostrador.

advertencia

  • Los pines de hierro fundido son muy pesados ​​y pueden causar varias lesiones si no se manejan correctamente.

Qué necesitas

  • Llave inglesa
  • paño
  • Alicate de junta
  • Destornillador
  • espátula