Contenido
- Trastorno de ansiedad social
- Fobia social
- Fobia social y antidepresivos
- Trastorno de personalidad esquiva
Todavía no hay un medicamento específico para evitar "quedar rojo", pero hay varios medicamentos diferentes que tratarán los males que lo causan. Las causas del rubor son más frecuentemente neurológicas que físicas. Además, la menopausia puede llevar a una mujer a sufrir olas de calor que aparecerán, para algunos observadores, como si estuviera coloreando.
Todavía no hay un medicamento específico para evitar "quedar rojo", pero hay varios medicamentos diferentes que van a tratar los males que lo causan (Comstock Images / Stockbyte / Getty Images)
Trastorno de ansiedad social
El trastorno de ansiedad social hace que el paciente tenga un miedo irracional de sí, avergonzándose frente a las personas. Uno de los efectos secundarios de esta enfermedad puede ser rojo, y hay varios fármacos que pueden tratar la enfermedad. Alprazolam, Bromazepam y Triazolam son tres de los medicamentos que se utilizan para tratar esta enfermedad. Estos medicamentos antianal reducen la vergüenza o el malestar y, por lo tanto, reducen la reacción de ruborización en varias situaciones.
Fobia social
La fobia social es un miedo a salir en público e interactuar con otras personas. Esta enfermedad puede llevar a ruborizar en momentos inoportunos y hay medicamentos conocidos como bloqueadores beta adrenérgicos que actúan regulando y ralentizando el ritmo cardíaco para tratar el trastorno y parar el rubor. Atenolol, Carvedilol, y Metoprolol son tres drogas que se utilizan para tratar la enfermedad.
Fobia social y antidepresivos
Una manera de tratar las fobias sociales es dar antidepresivos al paciente. Los antidepresivos no afectan directamente a la ruborización, pero se utilizan para ayudar al paciente a sentirse mejor sobre sí mismo en general. Una vez que la fobia social se trata correctamente, el enrojecimiento se vuelve más manejable y menos excesivo. Los antidepresivos utilizados para tratar las fobias sociales son Paxil, Wellbutrin y Citalopram.
Trastorno de personalidad esquiva
El trastorno de la personalidad esquiva es una ansiedad social que puede llevar a la persona a ruborizarse. A pesar de no haber un medicamento específico 100% eficaz contra esta enfermedad, el método de inhibición de la recaptación de serotonina (IRS), así como los inhibidores de la recaptación de serotonina y noradrenalina (IRSN) son conocidos por ser un poco eficaces contra los trastornos sociales en general. Una droga anticonvulsiva conocida como Gabapentina fue presentada para ayudar a las personas con trastorno de personalidad esquiva. Al igual que con las otras enfermedades que llevan a ruborizarse, el tratamiento de la enfermedad principal también tratará la ruborización.