Contenido
Las faldas cascadas son faldas de longitud mediana a largo, cuyo tejido se curva y fluye de manera natural. Se utilizan tradicionalmente en primavera o verano, según Vogue, debido a su tejido ligero. Coser su propia falda cascada es una manera de tener una pieza estilosa y ligera, ideal para usar en el calor. Una vez que su falda esté lista, úsela en ocasiones informales y semiformales.
instrucciones
Utilice una falda cascada para ir a la playa (PhotoObjects.net/PhotoObjects.net/Getty Images)-
Mida y corte un pedazo del tejido de algodón de dimensiones de 55 x 70 cm. Coloque el tejido en una superficie plana de trabajo.
-
Ajuste el tejido de modo que uno de los bordes de 70 cm esté orientado hacia usted. Mida 5 cm hacia abajo desde la esquina superior derecha a lo largo del borde del tejido. Marque el punto con la tiza. Mida 5 cm hacia el centro desde la esquina inferior izquierda a lo largo del borde del tejido. Marque el punto con la tiza.
-
Traza una línea curva hacia abajo entre los puntos marcados con tiza. Corte el tejido a lo largo de la línea curva para crear la barra en cascada.
-
Gire el tejido de modo que el lado reverso quede orientado hacia usted. Dobla la barra del tejido 0,6 cm hacia el centro. Pase la barra de 0,6 cm para presionar y sujetar los pliegues, que serán la barra de la falda.
-
Coser a lo largo de la barra en punto cruz usando la línea de poliéster, que deberá ser del color de su tejido. Gire la falda para que el lado estampado esté orientado hacia arriba. Pase toda la falda antes de amarrarla alrededor de su cintura y usarla.
Qué necesitas
- Tejido de algodón de 55 por 70 cm
- tijeras
- Cinta métrica
- Giza común
- Plancha
- Tabla de planchar
- aguja
- Línea de poliéster