Cómo quitar el suelo laminado de madera

Autor: Louise Ward
Fecha De Creación: 6 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo quitar el suelo laminado de madera - Artículos
Cómo quitar el suelo laminado de madera - Artículos

Contenido

El laminado de madera es un tipo de suelo de superficie dura que tiene una capa de melamina y un núcleo de fibra. Es popular porque da la impresión de un piso de madera y está disponible en cuadrados, bloques y tablas. Puede ser instalado por collage de las tablas o encaje lado a lado, como un rompecabezas. Si está pensando en retirarlo, es importante que sepa cómo se instaló ya que esto determinará la manera de quitarlo.


instrucciones

Piso laminado de madera (Parquet floor image by Einar Bog de Fotolia.com)

    Piso laminado pegado

  1. Tire de las tablas del suelo para extraerlas. Este paso es opcional sólo si la cola que sostiene el laminado no se ha infiltrado en la base de hormigón del suelo. Si observa adhesivo seco pegado en el laminado proveniente del hormigón, sabrá que hubo infiltración. En ese caso, considere otra opción, pues la remoción ahora será larga y tediosa.

  2. Derrita la cola que se filtró al hormigón con una pistola de calor mientras tira del suelo laminado hasta que se suelte. Es mejor iniciar este proceso en el borde del piso y continuar hasta que todo se haya eliminado. Si la cola aún no se filo, el paso uno debe ser suficiente. Esta es la única manera de preservar su laminado para que pueda reutilizarlo, si lo desea. Asegúrese de usar equipo de protección adecuado, como guantes y gafas.


  3. Alquile una máquina remota de pisos motorizada para hacer la remoción. Este método es otra opción que se puede usar cuando la cola se infiltrar en el concreto. No es el método más económico, pues el alquiler de la máquina puede ser bastante caro, sin embargo es el más rápido, pero sepa que él no preserva el piso para su reutilización. Si desea reutilizarlo, el paso dos es la mejor opción.

  4. Contrate a un profesional si tiene problemas con los pasos anteriores. El suelo laminado puede rayar, dañar o incluso romper fácilmente durante el proceso de extracción. Si está tratando de preservarlo, el profesional será de gran ayuda, pues tiene más experiencia y menos llama de dañar la madera.

    Contrate a un profesional si tiene problemas (en el caso de que se trate de una persona).

    Piso laminado flotante

  1. Derretir el sellador usando una pistola de calor para soltar el piso. Una vez que el montaje se hace como un rompecabezas, el sellador se utiliza sólo a lo largo de los bordes del piso, puertas, y las entradas. Después de derretirlo, el suelo puede ser fácilmente removido y reutilizado.


  2. La utilización de la máquina de extracción para la retirada del laminado es opcional, y no necesaria.

  3. Contrate a un profesional si puede pagar. Sin embargo, la remoción es fácil, de modo que la contratación no es obligatoria.

Qué necesitas

  • Pistola de calor
  • Servicio de despertador
  • raspador
  • Equipos de protección