Cómo reparar una descarga disparando en el inodoro

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 5 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo reparar una descarga disparando en el inodoro - Artículos
Cómo reparar una descarga disparando en el inodoro - Artículos

Contenido

Un inodoro que se dispara constantemente puede convertirse en un gran dolor de cabeza. El agua corriendo de forma continua es el resultado de una válvula de entrada que no puede apagar el volumen final en el ciclo de descarga. Tal problema puede ser causado por una corriente indebidamente ajustada, una inundación en la válvula de entrada o una boya defectuosa, pero, el más común, es una boia desgastada.


instrucciones

No tenga miedo de abrir la caja acoplada para detener la descarga (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Inspeccione la boya para ver si está sumergida en el agua. Si está más de medio camino debajo de la superficie del agua, el problema es una inundación en la válvula de entrada, que está pesando demasiado para que la boya suba lo suficiente y apague la válvula. Reemplace la boya para corregir este problema.

  2. Compruebe la corriente si el problema no está en la boya. Asegúrese de que no está doblada para encajar en el interior de la caja acoplada o del tubo de alimentación. Estirarla para detener la descarga.

  3. Dobla la cadena para ajustar el nivel del agua. Si esto no funciona, gire los tornillos de ajuste ubicados en la válvula de entrada. Accione la descarga y vuelva a comprobar el nivel del agua. Cuando se ajusta correctamente, el líquido se alinea con la válvula de entrada o con el tubo de alimentación.


  4. Desconecte el suministro de agua y accione la descarga para vaciar el inodoro. Abra la válvula de entrada y limpie las partes interiores. Sustituya los sellos si alguna de ellas está desgastada.

  5. Utilice una esponja abrasiva o lijadora para limpiar la válvula. Limpie la boya con una esponja. Retire una boia desgastada y sustituya, si es necesario.

  6. Desconecte el suministro de agua para restablecer la válvula. Retire los tornillos que sujetan la caja acoplada al inodoro usando un destornillador y un alicate.

  7. Gire la caja acoplada y retire la gran y redonda arandela. Retire la tuerca de bloqueo en la válvula de descarga con una llave de apriete.

  8. Instale las nuevas piezas e invierta el proceso para volver a colocar la caja acoplada. Conecte el suministro de agua y asegúrese de que la descarga no se dispara.

consejos

  • Coloque unas gotas de colorante de alimentos en la caja acoplada para ver si hay una fuga en el inodoro.

advertencia

  • Algunos productos utilizados para higienizar vasos sanitarios contienen cloro. Esta sustancia química puede dañar las piezas de goma en el interior de la vajilla, como la boya, y por lo tanto debe evitarse.

Qué necesitas

  • Piezas de repuesto
  • Destornillador
  • Esponja abrasiva o lija
  • esponja
  • Llave de apriete
  • alicates